L U C I A N
Ninguno de nosotros esperaba que sucedieran tantas cosas malas en un solo día, pero tampoco tenemos control sobre el destino y nunca lo tendremos, creímos que tras el juicio de Valtor todo seguiría por el buen camino, pero nos equivocamos porque primero Chimera apareció para mandar todo a la mierda disparándole a Darcy directamente para matarla lentamente, la estabilizamos pero sabíamos que no seria por mucho, su muerte era inevitable era la segunda tragedia que teníamos asegura y la tercera seria la peor.
L O N D O N
Mientras hablabas con Chimera en La Fosa Daphne dio permiso para que Ethan estuviera presente y escuchara todo lo que hablábamos con ella quien se mantenía con una pedante sonrisa en el rostro que solo nos exasperaba, sabíamos que seria enviada a Dimensión Omega, no podría evitar ese castigo, pero no esperábamos que antes de eso sucediera la peor escena posible. Diez minutos después de estar hablando con Chimera, Tony apareció en La Fosa con una cara que todos nosotros ya conocíamos y fue cuando hablo que todo se derrumbo como un castillo de arena golpeado por una hora ese "Darcy acaba de morir" Fue suficiente.
V E R A
Ethan perdió la noción del tiempo en instante y ninguno de nosotros pudo hacer nada para evitar lo que haría, de alguna forma su fuerza si hizo mas que superior a la de todos nosotros, golpeo a los chicos para alejarlos de Chimera, tomo el arma con la que ella le disparo a Darcy mientras la tomaba del cuello y la apunto directo a la cabeza. Todo paso tan rápido que reaccionamos solo al ver como él la soltaba y ella caía al piso con un agujero en la frente y los ojos abiertos, no sabíamos que hacer, Ethan devolvió el arma a la mesa, extendió las manos con dirección a Blase mirando a los ojos y le susurro un "Lo siento, pero era mi madre".
B L A S E
Apenas pude reaccionar tome las esposas de la mesa junto con los inhibidores y se los puse en las muñecas con mas dificultad de la que pensé que lo haría, no pensé que pasaría por eso con el luego de todo el trabajo que estuvimos haciendo por su bien, pero al ver su ojos lo entendí perfectamente porque yo hice lo mismo con Andreas cuando me entere de lo que le habían hecho a mis padres en Town Fairies Reborn, no pensé en nada, me deje llevar por mi dolor y lo hice sufrir lo mismo que sufrieron Samuel y Oritel.
B E A T R I X
Esa misma tarde Ethan fue llevado por Daniel y Blase a su reunión con su padre antes de que lo encerráramos en La Fosa y debió decirle no solo que Darcy había muerto sino que también debió decirle que seria encerrado al igual que él, con la diferencia de que Ethan debía ir a Dimensión Omega, esto destrozo a Valtor a tal punto de intentar quitarse la vida en ese momento, pero Daniel lo detuvo y tuvo que sedarlo. Al día siguiente después del funeral de Darcy, Ethan fue enviado a Dimensión Omega mientras que Icy y Stormy decidieron volver a Torre Nubosa por petición de Grissa para servir con graduadas asesoras a los nuevos estudiantes.
R I V E N
Paso una semana para que volviéramos a tener una alegría cuando Bloom y Zhara volvieron de su viaje con la buena noticia de que habían comprometido y se casarían muy pronto, momento que Tony también aprovecho para pedirle a Clarie que se casara con él, y Daphne para anunciar que estaba embarazada del primer heredero de Dominio. Las cosas parecían volver a nivelarse con esas buenas noticias que se extendían por toda la Dimensión Mágica, entre estas noticias apareció una no tan feliz, pero no exactamente mala. Al ver que todo estaba resulto a pesar de todo lo que pasamos, Blase y Lucían querían cumplir la promesa que se habían hecho para ver crecer en paz y feliz a la pequeña Paulina.
ESTÁS LEYENDO
F A T E: WINX LA SAGA (EDITANDO)
FanficLes recomiendo ver primero la serie en Netflix (Fate: La Saga Winx) por el momento tiene una temporada de solo seis capítulos y en mi opinión ES OTRO LEVEL. Este Fanfic mezcla los hechos de dicha serie y también la serie original animada Blase - Mer...