♤15♤

107 6 0
                                    


— Que sí, ostia.

— Hola Chifuyu. — Le sonrió.

— Hola.

— ¿Interrumpo algo?

— Sí.

— La verdad, es que no, ¿por qué?

— Me preguntaba si podrías ir conmigo a un lugar importante.

— ¡Claro!

— ¿A dónde te vas a llevar a MÍ Ryo?

— Ah, ¿sois pareja? — Chifuyu pasó su mirada de la chica a su amigo.

— No.

— Ryo, no digas tonterías, me lo acabas de pedir.

— No sé... — Ryo no sabía que hacer, la pobre chica estaba loca. — No te lo he pedido, tu te has confesado, ni eso, simplemente me diste un piquito que ni se le puede considerar beso.

— ¿Entonces...?

— Voy contigo, Chifuyu. — Se alejaron de la chica. — Gracias por ayudarme, 'Fuyu.

— Te ha tobado tu primer beso.

— No, mí primer beso, bueno. — Río. — NUESTRO primer beso.

— ¿Qué?

— ¿Ya no te acuerdas cuando en año nuevo acabamos bajo un muérdago a los 16? ¿O acaso tengo que repetirlo para recordar? — Sonrió pícaramente acercándose al rubio.

— ¡No! — Chifuyu lo apartó.

— Hey, pareja. — Ryo rió y miro a Baji y a Kazutora.

— ¿Eso han sido celos, Chifuyu?

— ¡No! — Chifuyu negó con la cabeza mientras se tapaba la cara.

— Mirad, está rojito mi Chifuyu.

— ¡Ryo!

— Ven aquí, lo siento, lo siento. — Habló entre risas y aprisionó al rubio entre sus brazos.

—  Si es que más gay no puedes ser.

— Tú cállate.

— Ni cuando te ponen una escena subida de tono en las películas te excitas, cabrón.

— "¿Desde cuándo esto se volvió una conversación sexual?" — Pensó Chifuyu y suspiró.

— Cállate, que le incómodas. — Acarició la cara de Chifuyu. — Tranquilo, mi niño, conmigo estás a salvo, ese feo prototipo no te va a hecer nada mientras yo esté aquí.

— No me toques los huevos Ryo.

— Mira mis manos, no las tengo sobre tí. — Soltó a Chifuyu y puso sus manos en alto.

— ¿Por qué no les detienes, Kazutora-kun? — Chifuyu le susurró.

— Es entretenido.

— Ya, ya, si fuera en otra ocasión me estarías toqueteando todo el rato.

— Él único gay entre nosotros dos eres tú, pensando siempre en mí.

— No te creas tanto, egocéntrico.

— Gilipollas ven aquí, que te reviento esa cara.

— Chifuyu, sujeta a Ryo. — Kazutora sujetó a Baji y el rubio a su otro amigo. — Ya valió, parad.

Time skip.

— 'Fuyu, llegas a tiempo. — El castaño de media melena habló.

— Un poco tarde.

¿Amigos? // Chifuyu MatsunoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora