Brenda.
30 minutos antes.
No tenía hambre pero comía esas galletas sabiendo que era lo único que podría hacer además de escuchar a el director hablar con unos policías sobre Alejandra Pérez no les decía nada que yo no supiera por lo que su conversación era poco interesante, había sido algo terrible lo que le paso desde que me entere no he podido dormir bien por la angustia del mensaje que nos había llegado antes de que Cleo la encontrara.
Nadie sabía qué hacer ni siquiera yo por eso creo que no hemos vuelto a hablar, nunca fuimos a la policía y Randy y yo hablamos por última vez en persona ayer en la mañana lo demás fue por chat, tenía que admitir que me estaba gustando la amistad que estaba creando con él era todo lo que buscaba y no lo sabía, sonreí al darme cuenta que estaba frente a mi iba a ir a hablar con él pero entonces Franklin apareció en frente de mí, entonces recordé lo que Selena me había contado, admiraba a Franklin por la manera tan sabia en la que había terminado su relación toxica con Selena obviamente no se lo dije porque eso sería como firmar mi sentencia de muerte y también me conto o mejor dicho a todo el salón la violencia domestica que el sufría que para ser sincera parecía más ficción que realidad.
—Tenemos que hablar —dijo.
Lo mire confundida, guarde mis galletas en mi mochila y me levante, Franklin me guio hasta un salón vacío.
Me cruce de brazos esperando que hablara.
—Todos se están dividiendo desde lo que paso, los de primero son un equipo y posiblemente Cleo este por su cuenta —hablo, no le vi sentido a su oración, Franklin fue el primero que dividió todo insinuando que los de primero eran los responsables por ser mayoría.
—No te estoy entiendo —le dije.
—Cassandra y Angel saben cosas y no nos quieren decir, igual Randy y tal vez Cleo.
Franklin caminaba de un lado a otro jugando con sus manos.
—¿Sobre qué? ¿Ellos saben quién nos mandó las cartas? —cuestione, Randy no podía saber nada y ocultármelo según yo éramos un equipo.
—No lo sé pero ellos tienen sospechas y son muy razonables.
—¿De quién sospechan?
—De Melissa Hierven —soltó.
Mi sangre se helo por un segundo, sentí una apuñalada en el estómago.
—Todos estamos relacionados con ella menos tu —dijo de nuevo y volví a sentir esa puñalada —, pero yo leí tu carta y sé que decía algo de Melissa ¿Sabes un secreto de ella?
No conteste, me quede inmóvil abría la boca pero las palabras no querían salir.
—Brenda... —el tono de voz de Franklin se volvió acusador —¿Qué paso entre tú y Melissa?
ESTÁS LEYENDO
Equipo Anti-Karma {Corrigiendo}
Mystery / ThrillerEn este mundo todos reciben lo que merecen ¿No es así? Muchos creían en el Karma, muchos no. ¿Qué pasaría si una persona rompiera el paso del universo creando su propio Karma? ¿Qué harías si te llega una carta citándote en la biblioteca? Brenda...