Capítulo 16: Equipo dividido. (Parte 2)

13 5 11
                                    

Brenda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brenda.

Randy miraba confundido las casas del vecindario.

—¿A dónde vamos? —pregunto por tercera vez.

—Ya verás —le respondí por tercera vez.

—No querrás presentarme a tus padres o secuéstrame en una de estas casas ¿Cierto?

Reí ante su comentario.

Me pare en frente de una linda casa blanca toque el timbre, Randy permanecía a un lado mirando la calle.

Franklin abrió la puerta y miro con el ceño fruncido a Randy.

—Pero él es del otro equipo —declaro.

Randy se veía confundido.

—No hay equipos todos buscamos lo mismo.

—Pero es familia de Melissa.

Note como Randy se tensaba, al ver eso sentí un nudo en mi estómago confirmándome que estaba relacionado con Melissa.

—Sigo sin saber quién es Melissa —respondí lo primero que se me ocurrió.

Franklin suspiro y se hizo a un lado para dejarnos pasar.

—¿Qué descubriste? —pregunte.

—Oh si... —Franklin fue a la sala y tomo una carta que estaba en el sofá —no sé porque pero se me ocurrió quemar la carta.

—Espera... ¿Qué?

—¿Qué carta? —pregunto Randy.

—La carta que encontramos en la biblioteca —aclare.

—No la queme como tal solo la queme por la parte de atrás porque en las películas así pasa y luego sale un mensaje.

Si recordaba haber visto películas en donde hacían eso pero aun así no le hallaba sentido, me había dado cuenta de que Franklin hacía y decía muchas cosas sin sentido.

—Entonces lo hice y descubrí esto —me entrego la carta.

La extendí con mis dos manos, al otro lado de la hoja donde no había nada escrito cuando la revise ahora había un texto con letras de color café combinado con tonos oscuros y claros y unas letras de un tamaño pequeño donde decía:

Ustedes no solo son malas personas, ustedes también son asesinos, me asesinaron y ahora me vengare.

Yo seré su Karma, el karma que el destino nunca se atreverá a darles.

ATTE.: KARMA.

Me asuste tan solo empecé a leer las primeras letras, Randy que estaba detrás de mi retrocedió unos pasos.

—Tenemos... tenemos que decirle a los demás —dijo Randy pero Franklin negó con la cabeza.

—No, ellos no nos dijeron lo que sabían no sería justo que le digamos —replico Franklin.

Equipo Anti-Karma {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora