Prologo.

21 5 4
                                    

La mente de cada persona en un universo perverso y oscuro, por más agradable que sea siempre te encontraras con una mancha de oscuridad en su expediente.

En una ciudad pequeña los secretos no son muy bien guardados, los chismes no son muy bien recibidos y las muertes son por causas naturales.

Brenda tenía una vida relativamente normal hasta esa noche en el puente.

¿Por qué te asusta tanto que todos se enteren de lo que paso con Melissa?

Franklin estaba hundido en una relación toxica y una vida extrañamente ordenada.

¿Por qué no terminas con Selena?

Angel oculta un secreto, en el fondo sabe que lo que hace no está bien pero no puede dejar de verla.

¿Qué pasara si tu familia se entera?

Randy ha perdido a muchas personas a lo largo de su vida, su relación familiar por el momento es un verdadero asco.

¿No te cansas de siempre perder?

Cleo es atormentada por las cosas que hizo en su pasado, la opinión de los demás y la de su familia lo es todo en su vida pero a pesar de eso está dispuesta a enfrentar el pasado con tal de asegurar su futuro.

¿Qué hay del presente?

Cassandra miente, engaña y manipula a su familia pero si conocemos todo el contexto sabríamos que es en defensa propia.

¿Por qué simplemente no los expones?



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

Iniciemos con esta nueva historia...

¡A leer!

Nota: esta siendo corregida, este prologo no estaba antes, puede que noten faltas de ortografía en capítulos no corregidos. 

Equipo Anti-Karma {Corrigiendo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora