Narrador:
Ya habían pasado unos días y no se sabía nada de Spreen, Mayichi estaba preocupada ya que sabía que eso le podía a ver sentado mal pero por más que buscara no lo encontraba.
Hoy tocaba misa y eso era más que un fastidio ya que solían durar como mínimo tres horas, pero cuando todos estaban afuera esperando a que las puertas De la Iglesia se ha rieran empezó a llover de una manera inexplicable.
Cuando entraron a la iglesia todos estaban mojados así que el Profeta le dio chocolate caliente a todos y unas mantas, hoy decidió ser bueno parece ser.
Después de un rato escucharon las puertas de la iglesia ser abiertas, todos se giraron y vieron a una persona alta con sudadera y capucha haciendo que no se le vea la cara, sin decir ni una sola palabra esa persona se iba acercando a ellos.
P-Puede decirnos quién es usted hijo mío.—dijo el Profeta—
El individuo solo se quedó la capucha dejando ver a Spreen, pero... tenía los ojos morados y... brillando?
J-Porq te brillan los ojos?! Eres brujo?
S-A vos que te importa capo?
M-Dónde estabas?! Me preocupaste!
S-Yo preocuparte a ti? Ja! Lo dudo mucho.
M-Por? Siempre me has preocupado.
S-Cuando me echaste de tu casa por a ver matado a alguien sin preguntarme si tenia motivos me echaste viendo que tenía fiebre y un disparo en la pierna, pero oye, lo entiendo, si te doy miedo yo no puedo hacer nada.
M-Perdóname, pero esq no quiero meterme en problemas.
S-Bueno pues no te metas, ya no necesito ayuda.
M-A ver, y dime al motivo.
S-Prácticamente mataron a mis mejores amigos a los que consideraba familia y no hicieron nada, pero eso si, les mato por venganza y estoy en busca y captura, cosas que suceden todos los días.
(Mientras todo esto pasaba la gente solo se dedicaba a decir"uhh")
J-... pero que le paso a tus ojos..?
S-Nada que te importe.
J-Si me importa, soy el hechicero supre-
S-Hechicero supremo amo de las dimensiones, ya lo escuché demasiado manguito de fiesta.
J-Pero respóndeme!—dijo con un tono de rabieta—
Como respuesta solo hizo levitar a Juan haciendo que todos se sorprendan, a todo esto dejaba ver un aura morada.
Después de eso dejó caer al hechicero de un golpe.
J-Cuando aprendiste eso?!
S-Ya lo sabía hacer capo, lo que pasa que nunca lo utilizo, y como perdí mis gafas, no tuve de otra, y pues me preguntaste y todas esas pelotudeces.
Después de eso se escuchó como Spreen tosió, nadie le tomó importancia ya que, bueno, estaba tosiendo tampoco era algo raro.
Spreen al alejar la mano vio sangre en esta, es verdad que desde hace rato tenia un sabor metálico en la boca pero no le tomaba importancia, y esa acción la iba a repetir hasta que Mayichi habló.
M-Eso es... sangre?
Todos se giraron a ver a su dirección.
S-Si, que va a ser?
P-Ya basta de chachara todos!! Después de semanas sin ver a Spreen de repente llega y descubrimos que hace magia, que está en busca y captura y que se está muriendo, hijo nos puedes explicar dónde estabas y que te pasa?!
S-Eso no es asunto de ninguno de vosotros.
A-Venga tío, cuéntanos.
S-No se entrometan en mi vida, no les voy a contar nada, y si no van a para de preguntar mejor me voy.
Y así se dirigió hacia la puerta de la Iglesia siendo seguido por Mayichi, ella quería ir con el y quería arreglar las cosas, pero justo antes de pasar la puerta estás fueron cerradas por el profeta.
P-Hijo, si no nos cuentas por las buenas será por las malas.
S-Porq tanto empeño en saber dónde estaba?
P-Porq sospecho que tramas algo.
S-Pues te equivocas, y si me disculpan me voy.
P-De eso nada, la puerta está cerrada con mi magia.
S-Abreme.
P-Que me vas ha hacer?
S-Esto.
Después de eso se vio como un aura morada aparecía al rededor del Profeta y este era estrangulado poco a poco quedándose sin aire para después caer al suelo desmayado.
Después de eso abrió la puerta con magia y se fue dejando a todos con los ojos como platos, sobre todo Juan, que no se esperaba eso.
Mayichi seguía a Spreen preguntándole una y otra vez donde había estado, ella en verdad estaba preocupado mucho y durante todo el tiempo que no había estado se había enterado de que sentía sentimientos hacia el híbrido, y eso es lo que hacía que se preocupara más.
M-Por favor dime dónde habías estado, te estuve buscando por todos sitios.
S-Mayichi por favor ya para de preguntar.
M-Pero me preocupas, has tosido sangre y recién me entero que puedes hacer magia.
S-Eso no fue nada, y ya no te tienes que preocupar.
M-PERO ESQ ME GUSTAS!
S-...Que?
M-Que me gustas, y desde que te fuiste me he sentido culpable por lo que te dije, tendría que a ver te preguntado si tenías motivos.
S-Te gusto?
M-Si...
S-Yo... también siento algo por ti...
M-Enserio?!—dijo con una sonrisa—
S-Si..?
Como respuesta solo recibió un abrazo haciendo que caiga al suelo mientras Mayichi le daba besos por toda la cara.
S-Paraá! Jajaja.