07

230 12 1
                                    

Al día siguiente Mayichi volvió a casa de Spreen, cuando llegó tocó la puerta siendo recibida por Spreen.

S-Q hacés acá bld? No tendrías q estar durmiendo dentro?

M-Me recuerdas?

S-Eh, si? Mayichi, mi novia.

Mayichi rápidamente fue hacia Spreen y lo abrazó fuertemente mientras soltaba lastimas de alegría.

M-Pensaba q te perdía, como te encuentras?

S-Me encuentro bastante mal la verdad, pero bueno, y tú familia?

M-Les llamaré para q vengan.

S-Okey

Los dos entraron a la casa y subieron al cuarto donde se acostaron y durmieron un poco, pero a Mayichi le despertó el sonido de la puerta siendo tocada, pero antes de bajar le dejó una papelera al lado de la cama a su novio por si vomitaba.

Al abrir vio a su familia parada en la puerta con un sonrrisa.

V-Hola hija! Q tal?

M-Bien mamá! Y tú Laila?

L-Biennn

M-Como me alegro! Pasen, tengo la comida hecha.

Las tres pasaron y se pusieron a comer mientras hablaban de cómo habían dormido etc, al rato cuando terminaron de comer, Victoria y Laila se fueron a echar la siesta y Mayichi también se fue a la habitación de Spreen para dormir con el.

De repente Mayichi escuchó como alguien vomitaba, al abrir los ojos vio a Spreen vomitando en la basura q le había puesta al lado, la chica le ayudó dándole palmadas en la espalda y a los segundo paró.

S-Porq me encuentro tan mal..?—preguntó débilmente—

M-Solo estas expulsando todo el veneno de tu cuerpo, en unos días estarás como nuevo.

Dicho eso los dos so volvieron ha acostar para poder seguir durmiendo.

Al rato Mayichi despertó y bajo para poder hace la merienda, cuando la termino llamo a su madre y hermana apara q bajaran a merendar.

L-Y osito?

M-Es sigue durmiendo, venga vamos a comer.

V-Pero oye, y eso q ayer no se acordó de ti?—preguntó mientras masticaba—

M-Le inyectaron algo y le izo pérdida de memoria, pero ya se acuerda de todo, ahora esa expulsando todo el veneno q le han estado poniendo hace semanas.

Siguieron hablando de cosas tribales hasta q escucharon a alguien bajar por la escalera viendo al oso con cara de dormido.

M-Hola amor! Q tal?

S-Bien, con hambre.

M-Ven siéntate, te he hecho tú merienda preferida.

S-Gracias.

Este se sentó y empezó a comer mientras los demás hablaban.

V-Te pasó el agua?—preguntó al ver a este ver fijamente la botella—

S-No, no hace falta.

Spreen hizo algo con las manos haciendo que este empiece q levitar pero empezó a temblar haciendo que caiga, aunq gracias a dios no se rompió ni nada.

M-No hagas magia, estás débil y no funcionan bien.—dijo mientras le servía agua en el vaso—

Este solo resoplo y le dio un sorbo al vaso, pero vio como el vaso se manchaba de un líquido rojo con olor metálico.

M-Eso es normal, no te preocupes, será mejor q vayas a descansar.

S-Si...

Spreen solo subió las escaleras volviendo a entrar a su cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spreen x Mayichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora