05

299 8 2
                                    

Al día siguiente la primera en despertar fue Mayichi, gracias a que estaba sintiendo mucho calor.

Al abrir los ojos vio que el contrario estaba abrazándole por la cintura con la cabeza encima de su abdomen.

Esto le pareció muy tierno y empezó a acariciar sus orejas pero notaba que estaba algo caliente, puso el dorso de su mano en la frente y vio que tenía fiebre.

El solo se aferró a ella fuertemente, después de estar un rato intentando zafarse lo consiguió y fue a la habitación donde dormían su madre y su hermana para poder despertarlas y desayunar.

M-Despierten, que voy ha hacer el desayuno.

V-Ahora vamos.

Después bajo y mojo un trapo con agua fría para ponérselo en la frente al oso y bajar ha hacer el desayuno.

M-Que tal amanecisteis?

V-Muy bien, no hacía falta que hicieras el desayuno, podíamos salir por ahí.

M-Pero los desayunos que hago yo son insuperables.

L-Y osito?

M-El está enfermo, ahora está durmiendo.

V-Que le pasa?

M-Tenia fiebre cuando me he despertado, le he puesto un trapo con agua tibia para que mejore.

De repente sonó el timbre de la casa indicando que había alguien a fuera, Mayichi salió y abrió viendo a uno de los empleados del restaurante.

M-Hola Mariana, que te trae por aquí?

M-Era por si estaba el jefe, hoy tiene una reunión importante.

M-Es está enfermo, y aún que el quisiera ir, yo no le permito ir en esas condiciones.

M-Bueno pues cuando despierte dile que les llame para que les avise que hoy no podrá ser.

M-Entendido, no hay problema, adiós!

M-Adió, y dile al jefe que se recupere.

Después de eso cerró la puerta, mientras su familia desayunaba, ella subió y agarro el móvil para llamar ella, suponía que iba a tardar en despertar por la temperatura que tenía así que decido llamar ella.

Al entrar al móvil, se le abrió en un WhatsApp de un señor, por curiosidad decidí ir al origin pio del chat del día anterior.

Desconocido

—Más bien que vengas hoy a la mañana o la pagarás bien claro, recuerda lo que pasó la última vez, supongo que no quieres que pase lo mismo.

—Solo pido que no les hagáis nada por favor

—Te espero donde siempre, que no te siga nadie

Al salir del chat vio dos mensajes de Auron que decían lo siguiente...

Auron

—Hola Spreen, lamento decirte que tus padres están muertos, lo siento.

Después de leer eso con un mal sabor de boca llamo a la persona con la que tendría que a ver tenido una reunión.

Se sintió muy mal y decidió acostarse al lado suyo recibiendo un abrazo casi al instante.

Ella como antes le dio caricias en sus orejas, después de un rato, el contrario empezó ha abrir los ojos poco a poco.

M-Como te encuentras?

Spreen x Mayichi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora