Siempre hay un inicio para algo, para aprender a patinar, para empezar a dibujar y para muchas cosas más, pero el inicio empieza con un apoyo, un toque de confianza. Si hay un inicio para todo, hay un inicio para el amor.
Aquellos días ron había estado más cariñoso de lo habitual con Harry, pero a él no le molestaba, es más, le encantaba tener a su mejor amigo tan cerca porque su amor hacia lo queria. Sentía que desde el día en que había declarado que era gay noto a Ron haci, y desde aquel momento supo que era muy probable que le correspondiera el amor.
Por más que intentaba dar indirectas no había podido debido a su inmenso miedo a ser rechazado. No lo había logrado hasta la llegada de la navidad.
Hermione había estado detrás de ellos después de notar su cariñosa amistad, y su plan se iba a desarrollar aquel día.-Oye Has, me dijo Her que la viéramos en el patio pero me indico una ruta diferente porque las demás están llenas de personas
-Oh, está bien
-A y también me dijo que no miremos arriba porque Peves anda por esa zona
-Bien, ya te cambiaste?
-Si!
-Pues vamos
Ambos chicos salieron tomados de las manos y muy juntos, como habían estado haciendo recientemente. Tomaron la ruta que le había dicho hermione, que como había dicho, estaba muy vacía. Y pronto sabrían la razón. Caminaron con la vista gacha para evitar a "Peves", pero en un momento se vieron completamente inmovilizados por una planta que los mantenía muy juntos.
Vieron a Hermione venir "buscándolos" y empezaron a gritarle.-HERMIONE!! HERMIONE AYUDAA!
-Oh dios! Cayeron en la planta del amor, me temo que no tengo nada en que ayudarlos
-Y cómo salimos?!
-Dicen que para salir de ese problema deben... Darse un beso- Dijo con "Lastima", que bien sabía era una falsa actuación.
Ambos chicos, rojos de la vergüenza por lo que debían hacer, se miraron entre ellos sin pronunciar ninguna palabra por unos buenos 16 segundos.
-Harry yo...
-Esta bien... No tenemos de otra...
Se acercaron lentamente y rozaron sus labios unos segundos hasta que sintieron como se desataba el lazo que los había unido. Tardaron un cuantos segundos más en separarse lentamente y sin abrir los ojos.
-Bien! Ya podemos seguir- Dijo Hermione ocultando su activa emoción.
Los dos chicos la siguieron sin mirarse o dedicarse la palabra, separado por la chica. Estubieron platicando muy calladamente hasta que su amiga explotó.
-Oh vamos, dejen de ignorarse entre ustedes! Ese beso no deberia de haberles... No me digan que significó algo!- Ella sabía que si les había significado algo.
Ambos chicos se pusieron más rojos que el cabello de Ron y desviaron la mirada.
-NO! NO SIGNIFICO NADA!- dijeron al unisono.
-SI SIGNIFICO ALGO! Dejen de negarlo! Ya me tienen arta, se tratan como novios y se les notan las ganas de comerse! Tengo que hacer algo... "Petrificus Totalum!"
Ambos chicos se quedaron petrificados antes de poder siguiera decir algo. Hermione los llevo a rastras ignorando las intrigadas miradas que la perseguían y llegó hasta un armario lo suficientemente grande para que entrarán ambos, les arrebato las varitas y los dejo encerrados.
-Vendre en 1 hora, hagan lo que quieran. "finite incantatem"
-HERMIONE! HERMIONE VUELVE!
Escucho los pasos de su amiga alejarse con sus varitas en la mano.
-Maldita sea no veo nada... AHH!
Tropezó con el pie de Ron que hasta ahora había estado muy callado, por la vergüenza o por el repentino grito de Harry. Ambos cayeron contra varias cosas haciendo un inmenso estruendo.
-Harry? Harry estás bien?
-Auch... Si eso creo...
-Yo...
Ambos se quedaron callados en la oscuridad sin saber que decir. Ambos sabían que era lo que querían escuchar.
-Yo también te amo... Ron
Ambos buscaron su mirada a tientas y se tomaron las manos para volver a darse un beso.
-Quieres salir conmigo?
-Claro...
Y en ese momento se abrió la puerta de golpe. Claramente no había pasado ni una hora. Hermione, Neville y Luna estaba frente a ella con cara de triunfo.
-Yo lo sabía! Siempre lo supe!
-HERMIONE!
Ambos pudieron salir del armario y obtener nuevamente sus varitas. Al parecer Hermione no se había alejado de la puerta ni un segundo.
-Te amo Harry.
-Te amo Ron.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
•Listo! Otro capítulo para que no me maten, disfruten!•Otras historias:
•JUNTOS [Wolfstar]
•Amor De Ambos Géneros (Ronarry)
⚠️ESTA HISTORIA NO SE RETOMARA HASTA QUE OBTENGA MAS APOYO ⚠️•Luchando por nosotros [Wolfstar]
•El secreto de los Malfoy [Terminada]
(todas están en mi perfil, vayan a leerlas y a comentar 💛)
ESTÁS LEYENDO
Inesperadamente Hermoso [Ronarry]
RomanceDos amigos que empezaron a sentir algo más que amistad en su corazón. Un cambio inesperadamente Hermoso.