El cuervo y el ciervo

308 19 0
                                    

Las vacaciones no pasaron tan felices como esperaban.

Aquella mañana habían llegado los resultados de los T.I.M.O.s y habían salido muy bien a pesar de todo. Con decir que Hermione había sido la más alta con solo un Supera las Expectativas es suficiente.

Ahora, Harry corria por el bosque. La noche anterior había sido luna llena y estaba seguro que ambos la habían pasado mal. Pero ya había pasado una hora desde su habitual llegada y estaba empezando a preocuparse. Ya había corrido media hora y aún no los encontraba. Sus lágrimas de desesperación empezaban a brotar. Vio por todos lados hasta que encontró un rastro de sangre. Temió lo peor al instante.
Corrió por el camino apartando las hojas que se cruzaban en su camino hasta que llegó a un espacio iluminado. Sirius se encontraba contra un árbol, inconsciente, pero con remus a su lado con su abrigo cubriendo su cuerpo.

-Remus...- Susurro Harry, corriendo hasta su tío-. Que paso?! Dios, están sangrando...

-Y-yo no quería... perdón ...

Harry nego con la cabeza y ayudo a levantar a remus mientras que esté levitaba a sirius hasta la casa. La luna llena había sido mucho peor debido a que estaba muy alterado y sirius había tenido que cargar con eso. No pronunció palabra alguna mientras veía a remus llorar, ni a sirius inconsciente y con sangre por todas partes, no cuando hermione trataba de llamar su atención o siquiera cuando su cabeza choco con el piso en cuanto el también perdió la conciencia. Lo único que recordaba fueron los brazos de ron abrazándolo con fuerza. La oscuridad invadio su cerebro y en ese momento, más que nunca, deseo que un ciervo y un cuervo se acercarán a el, que le enseñaran que no estaba solo y, que apresar de todo, el saldría adelante. Pero eso era imposible... ellos estaban muertos.
LEER PORFAVOR
.
.
.
.
.
.
Hola! Lamento tanto no actualizar seguido. Pero la escuela me trae al borde. Este capítulo fue un pequeño relleno de sentimiento ya que no se cómo seguir la historia. Lo más probable es que venga otra trajedia. Acá es cuando les pregunto eso: Que los historia tenga un final muy triste, un final inesperado o uno alegre. Es su decisión.

Otras historias:

•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter]

•Inesperadamente Hermoso [Ronarry]

•Ven a la Realeza [Wolfstar]

•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA!! 🎉)

•Amor De Ambos Generos (Ronarry)

•Luchando por nosotros [Wolfstar]

•El secreto de los Malfoy [Terminada]

•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)

•La profesora Valennty // Harry Potter

•Cartas Para Conquistarte [Darry]

Extra:

•Nuestro Diario Compartido 🗝️

Próximamente:

•Patinaje en Hielo [ZoSan]

Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️

Adiós brujit@s!•

Inesperadamente Hermoso  [Ronarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora