Confesión

608 41 1
                                    

El azabache se acercó hasta ella y la tomo del brazo, quitándole el encantamiento.

-Hermione, sabemos que eres tú...

-Que? De que hablas?- Dijo con falsa confusión.

-No te hagas la loca! Tu le enviaste la falda a Harry para... Eh- Ron se callo al ver la mirada de su novio.

-Y-yo.. No se de que hablan, no conozco a la persona que le mando aquella falda a Harry. La chica trataba de zafarse del agarre de su amigo- Debo ir a clases...

-Hermione... Ya no hay clases

-Y como pueden estar tan seguros eh? Yo no fui!

-Haber, tu eres de las pocas que sabe que el y yo estamos saliendo, la única que no se sorprendió con el regalo y con un poco más de suerte la talla de Harry. Además de que tu letra es muy parecida.

La chica se quedó callada y bajo la cabeza.

-Her... Solo queremos saber si eres tú, no pasa nada si? De todos modos te debemos dar las gracias. La verdad... A funcionado- Diciendo esto último en un susurro contra su oreja.

La chica rio con nerviosismo y asintió con la cabeza.

-Si... Fui yo... ehh te... Te gustó la falda?

-Claro! Me gusta usar ese tipo de Ropa!

-enserio? Te llevaré de compras en las vacaciones si quieres

-Puedo ir?- Pregunto Ron viéndolos.

-Claro! Necesitaremos un perchero

-Hey!

-Bromeo Ron - Dijo la chica entre risas. Volvieron a la sala común más tranquilos y ya con los asuntos arreglados.

          ---------->>>°^§^°<<<----------

Más tarde ese mismo día los chicos charlaban animadamente, comentando la idea de Harry sobre llevarlos consigo a su casa juntos con sus padres, Remus y Sirius. También platicaron sobre los exámenes próximos. Hermione les dió horarios a ambos chicos y les explico cómo debían seguirlos. Esto, claro está, no era del agrado de ambos; pero si querían evitar una masacre en la sala común. Ron no quería estudiar para pociones, argumentando que no había pasado el examen anterior y, por lo tanto, no podría pasar los timos. Sin embargo Hermione le reprochó que si estudiaba al menos un poco ( a diferencia de el examen anterior) podría sacar un 'aceptable'.

Después de que hermione saliera de la sala para ver a alguna amiga de Huffulpuff o Ravenclaw, ambos chicos se quedaron solos.
.
.
.
.
(En este capítulo fue eliminado cierto contenido con el propósito de evitar la eliminación de la historia o ban de mi cuenta, perdón)
.
.
.
.
.
Espero les guste y perdón por desaparecerme desde hace un mes.
Gracias por su paciencia y por tanto apoyo a esta historia. No saben lo feliz que me hacen ♥️

Otras historias:

•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter]     (¡¡NUEVA!!)

•Inesperadamente Hermoso [Ronarry]

•Ven a la Realeza [Wolfstar]

•Juntos / WOLFSTAR

•Amor De Ambos Generos  (Ronarry)

•Luchando por nosotros [Wolfstar]

•El secreto de los Malfoy [Terminada]

Extra:

•Nuestro Diario Compartido 🗝️

Próximamente:

•Y si? [Wolfstar]

Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️

Adiós brujit@s!•

Inesperadamente Hermoso  [Ronarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora