Sorpresa

289 21 0
                                    

Dos años después

Habían pasado ya dos años desde la muerte de sus tías. Y, aún con la ayuda de su mejor amiga y su novio, no lograba volver a la felicidad que tenía antes. Y no era que no apreciara el esfuerzo que hacían por el, sino que ya no se sentía capaz de sentir algo positivo. O eso creyó hasta ese día.

Aquel ya era su último año en hogwarts y tan solo faltaban 3 meses para salir. En ese momento se encontraba caminando hacia la oscuridad de hogsmade dónde ron lo había citado. Al salir de la tienda de Honeydukes encontró a su novio sentado en una silla, un poco impaciente.

-Hola amor... que sucede? Estás bien?- Pregunto Harry acercándose a él.

-Harry... te ves divino- Contesto ignorando sus preguntas. Y era verdad, ambos estaban vestidos un poco elegantes a petición de ron.

-Gracias... que es lo que sucede?

-Quiero... mostrarte un lugar. Puedo?- Dijo, extendiendo su mano. Harry entendió al instante.

En cuanto la tomo todo al rededor empezó a dar vueltas. El año pasado habían prendido a aparecerse y el único lugar donde podían hacerlo era fuera de hogwarts, en Hogsmade. En cuanto volvió a ver normalmente encontro un bosque iluminado por pequeños focos que indicaban un camino. Tomo la mano de ron y camino a su lado hasta escuchar el sonido del agua. Se quedó petrificado.

-Ron...

-Se que nunca lograste conocerla por las complicaciones de tu familia y de tus tíos pero... no quería que perdieras esa oportunidad.

En unos cuantos pasos la tierra bajo sus pies se convirtió en arena y la luz de la luna iluminaba el resplandeciente mar que se alzaba sobre ellos. Harry sintió su mano temblar.

-Esto es hermoso... yo...

-Harry, mi vida, esto es lo que mereces, y mucho, mucho más. Ven, sientate.

Ambos tomaron asiento en la fina arena, acostándose y logrando ver el cielo despejado. Estuvieron un momento en silencio, apreciando las estrellas y el lleve sonido del mar. Hasta que Harry se sentó lentamente y se levantó, invitando a ron a caminar un poco. Caminaron por la orilla del mar y alguna que otra vez persiguieron las olas evitando mojarse. Hasta que, de pronto, ron se paro. Harry, aún distraído viendo el mar, no sintió cuando ron solto su mano, si no hasta después, cuando lo vio arrodillado.

-Harry James Potter... Mi mundo, mi cielo y mi tesoro más valioso... tu cambiaste mi vida para mejor y dejaste ver una luz en ella. Te amo, te amo tanto que soy capaz de decir y aceptar que quiero una vida contigo. Harry... oh Harry, aceptarías casarte conmigo y ser mi esposo para vivir juntos para toda la vida?

Harry tapo su boca y dejó caer lágrimas de felicidad. Sus ojos brillaron y el pequeño anillo que había en las manos de ron entro en su dedo. No soporto más y se abalanzó hasta su ahora prometido.

-SI! Si, si, si! Te amo ron... no sé que haría sin ti...

Y allí, a la luz de la luna y como testigo las estrellas, hicieron una promesa a ciegas. Una promesa que tal vez nunca se cumpliría...

No me dejes... porfavor.

.
.
.
.
.
.
.
.

Este es, oficialmente, el penúltimo capitulo y la ante-penultima parte. Espero esta historia les haya gustado. Y lamento si los próximos capitulos los hacen sufrir, sigan leyendo bajo su propio riesgo. (No pago terapias)

Otras historias:

•Un punto de magia [Marvel+Harry Potter]    

•Inesperadamente Hermoso [Ronarry]

•Ven a la Realeza [Wolfstar]

•Juntos / WOLFSTAR (TERMINADA)

•Amor De Ambos Generos  (Ronarry)

•Luchando por nosotros [Wolfstar]

•El secreto de los Malfoy [Terminada]

•Hasta el final [Wolfstar] (Terminada)

•La profesora Valennty // Harry Potter

•Cartas Para Conquistarte [Darry]

•Patinaje en Hielo [ZoSan]

•One Shots-Epoca Merodeadora

•Roronoa Valennty [ZoSan]

Extra:

•Nuestro Diario Compartido 🗝️

Próximamente:

•La nueva tripulante [ZoSanUso]

Las palabras escritas en () no se ponen en el buscador porque la búsqueda fallara, en cambio las que se escriben entre [] si se colocan en el buscador con todo y signos. Al igual con los emojis. Todas las Historias están en mi perfil ♥️
Tambien quiero aclarar que en algunas historias de One Piece aparecerá mi personaje (VALENNTY) porque me gusta integrarme.

Inesperadamente Hermoso  [Ronarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora