Soy una m*erda...

1.3K 97 48
                                    


(Capítulo del lore de Cap)
*con un poco del capítulo anterior*

Cap, Magma y Fallo volvieron a su respectivo salón sabiendo que todas las miradas de aquel aula de clases se iban a dirigir hacia el minino y aquel ser de lava, por la incomodidad no soltaron ni una sola palabra para evitar preguntas o conversaciones al respecto de lo que la mapache les había echo. Pasaron los minutos y sin sospechas el segundo profesor no llegó, pero ¿por qué sin sospechas? porque ellos sabían perfectamente que estaban pagando una universidad de 1 o 0 estrellas ya que su economía de los que estudiaban ahí no era la mejor o solo eran unos tacaños de m*erda y no querian pagar una universidad más beneficiosa para asegurar su futuro con la p*ta montaña de dinero que tienen.

Nada interesante pasaba tachando el hecho de que el aquel minino en algunas ocasiones se volteaba a ver su mano entrelazada con la otra mano de su rival, este no evitaría poder sonrojarse y a la vez tratando de ocultarlo con su brazo y poniendo su cabeza pegada al escritorio.

Llegó la hora de salida casi que volando y los estudiantes contando a nuestros protagonistas salieron disparados hacia el portón que les daría acceso al mundo exterior, recordemos que nuestra mapache les dijo a nuestros protagonistas que les quitarían las cintas que estaban pegadas en sus muñecas y eso hizo.

Cap salió de aquella "cárcel" dirigiendose de camino a su casa que estaba ubicada en una zona un poco peligrosa de aquella ciudad, pero para él ya era costumbre ver gente fumando en los postes de luz, incontables peleas de gente borracha y no podía hacer falta en ese barrio gente robandose una a las otras, por suerte todos de esa zona conocían a Cap y lo trataban "bien" a su estilo, él sin animos les seguía el juego hasta llegar a su casa que no era la mejor que digamos, tubos goteando, paredes que parecian que eran más frágiles que un cristal pero la única cosa que le daba alegría a ese lugar tan horrible era un gatito negro de aproximadamente 2 años que aveces esperaba a Cap en la puerta. Cap apenas llegaba a su casa se cocinaba su 2 almuerzo del día, se cambiaba, iba a hacer sus tareas, iba a trabajar, volvía, se hacía/pedía su cena y se dormía, era la rutina diaria de Cap que odiaba pero tenía que hacerlo sí o sí. Terminó de hacerse su 2do almuerzo y fue a la mesa a sentarse a comer, mientras hacía esta acción observaba una foto que se había tomado él con su padre y su madre hace algunos años viniendo recuerdos vagos a su mente

_Recuerdo Nº¹_

C.A (Cap antes).- ¡Papá, mamá!

P.C (Padre de Cap).- ¿Qué quieres ahora Fabri?

M.C (Madre de Cap).- Hable

C.A.- ¡Miren lo que me compré! /saca una caja que usan los dj)

P.C.- ¿Cuanto te costó eso?

C.A.- 300 dólares ¡a qué está muy épico!

M.C.- ¿Enserio gastaste tu dinero en esa porqueria? JAJAJA

P.C.-Cállate ######

M.C.- Perdón amor

P.C.-Que no se vuelva a repetir, no tienes porque haberle dicho eso, es su dinero y él lo gasta como quiere

M.C.- Ya me lo has repetido varias veces

P.C.- Y veo que no se te a grabado en tu cabeza

M.C.- ¡Esque me olvido!

P.C.- Lo que digas mujer

M.C.- ¡Pero también es culpa de el niño ese por gastarse una banda de dinero que cosas que no lo van a beneficiar, ese niño va a crecer como un inútil sin futuro!

P.C.- ¡De Fabri dime todo lo que se te dé la gana pero en privado, en frente del niño no!

M.C.-Yo solo te estoy diciendo la verdad, estás criando a un inútil fracasado que no será nada en la vida

P.C.- ¿¡Sabes qué?! ¡vete! no te quiero volver a ver

M.C.-Por fin, de todas formas te engañaba con otro hombre mucho más rico que tú

P.C.- ...

C.A.-¿Padre?

M.C.- Adiós fracasado sin futuro y pobre hijo de p*ta, nos veremos en el infierno JAJA /se va de la casa

_Fin del recuerdo Nº¹_

El pobre gato con su furia agarró aquella foto y la tronó contra la pared haciendola pedazos, aún con un poco de furia conservada fue a su habitación para poder cambiarse para ir a trabajar, apenas entró a su cuarto vió el recuadro de él junto con un chico de 19 años, pelo corto y colorido, chaqueta negra corta un poco brillante y unos ojos negros con un toque de destello purpura, parecía que era el único amigo de Cap en su adolescencia, Cap veía lo feliz que era en ese momento junto al chico colorido, otro recuerdo vago llegó a su mente.

Pudo verse así mismo en una fiesta ubicada exactamente en el Callao, él se miraba a si mismo mezclando variaciones de tipos de música, hacia todo esto mientras miraba a su alrededor a gente bailando y divirtiendose con las mezclas que hacia Cap, entre todos los invitados estaba ese chico con pelo colorido en una esquina con un cuaderno y un lapiz pareciendo si estuviera dibujando, este apenas terminó la fiesta fue hacia aquel chico para acompañarlo los minutos  que  le quedaban antes de irse, descubrió que el chico se llamaba "Darkson" un chico poco sociable que se la pasaba vendiendo sus obras de arte en la calle pues no tenía família, ni empleo, ni vivienda, ni amigos, ni dinero, en conclusión su vida era una p*ta m*erda. Cap al observar los dibujos de Darkson se quedó boquiabierta, magnificado con sus dibujos le ofreciº ir a vivir a su casa si le enseñaba a dibujar así de bien, este aceptó y así pasaron los años donde Cap y Darkson eran casi como hermanos, se divertian apesar de la alta edad que tenían, todos los días hacian varias travesuras que una de esas fue armas una Vespa (un tipo de moto) con chatarra que encontraron por ahí y recorer una cuesta abajo de una colina cerca de su casa pero también cerca del bosque, arrancó la bajada y la Vespa iba cada vez más rápido y los chicos salieron volando, calleron adentro del bosque antes mencionado lastimandose, Cap se lastimó la rodilla y un poco la cabeza pero el que más impacto recibió fue Darkson que al parecer estaba "inconsistente" y con varios raspones en su cuerpo, Cap de una salió corriendo para avisarle a su padre pero cuando volvió con su padre se dió con la sorpresa de que Darkson ya no estaba, deseperados buscaron y buscaron a Darkson, pero no encontrarom absolutamente nada, Cap estaba triste pues la única persona con la que hablaba y se divertía había desaparecido por su culpa pues él fue el que le dió la idea a Darkson para hacer esa travesura.

Después de recordar aquel horrible recuerdo Cap se quebró como si de cristal se tratase derramando lágrima tras lágrima, habló con su jefe del trabajo para decirle que no asistiría ese día dando la excusa de que se sentía mal, su jefe le creyó su excusa al escuchar la actuación del contrario, este al terminar la llamaba se echó en su cama para poder dormir rebobinando la frase:

"Soy una m*erda"













¡Te amo pedazo de imbécil!  (Magto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora