1.1K 84 57
                                    


Magma estaba ayudando a sus hermanitos en sus tareas, no podría creer que esos niños que le causaban un desorden donde quieran que vallan ahora eran adolescentes "educados" y con altas calificaciones, de verdad que el tiempo cambia.

M. - ¡Voy a la tienda a comprar algo, ya vuelvo!

Y salió por la puerta de su casa, después de la "Universidad" Magma se había encontrado un trabajo de mediodía como consejero en la nueva institución de su hermano Bael, que se vino de España a México para cambiar un poco su transcurso y de paso tener de cerca a su familiar.

Magma se encontraba adentro de un Oxxo comprando una botella de agua, cuando la encontró fue al cajero.

C.-Buenas noches su estimado cliente ¿que se le ofrece?...

M.- ¿Cap? - dijo el ser de lava-

C.- ¿Ah?... /se cachetea\ ¿¡qué pasó?! ... ¿Magma?

M.- Soy ese, por lo que veo lograste obtener un trabajo

C.- Llevo en este trabajo desde que me conociste

M.-No sabia eso ¿trabajabas antes?

C.- /levanta una ceja\

M.-Bueno ya y ¿cómo te fue?

C.-Pues yo diría que-

K (Karma). - Cap, si vas a estar así de bla bla bla, mejor yo me encargo de atender ¿ok?

C.- Gracias Karma

K.-  Denada /se pone a ver su celular\

/-En otro lugar-\

M.- Bueno ehh, aprovechando que estamos aquí, te quiero dar mis más sinceras disculpas por lo que pasó tu último día en la Uni que al final era un pinche colegio, me pasé un poco de la raya y por eso te vengo a decir que si podrías ser, nose ¿amigos? y dejar el pasado en el pasado - Dijo Magma con una sonrisa sincera

C.-Pues, claro, estaria bien - Respondió el felino, había cambiado y no saben cuanto

Al final se dieron un abrazo y todo salió bien, Magma fue a pagar el agua y Cap volvió a atender, Magma se sentía bien con si mismo, sabia que al fin pudo amigar con esa persona que antes deseaba que se valla a la mrd y por el lado de Cap estaba igual, era consciente que ahora es una persona completamente nueva, aunque su corazón siga latiendo por ese ser tan maravilloso.


¡Te amo pedazo de imbécil!  (Magto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora