¿Sale ponerle separador a los capítulo? para diferenciar el capítulo de mis comentarios pendejos alv JANAJSNSoriginario de: Thepelotudoboi (nomefunesMagmaporfa)
Robado por: VaniArt (soyese JANAJSNAJ)juro que me fumo un porro con lechuga haciendo estos capítulo, que
Magma llegó a su casa ubicada en una zona agradable la verdad, era una zona colorida, los vecinos eran buena onda, la calle no era la más limpia pero un poco sí. Magma vivía en un departamento no tan bueno ni tan malo pero le gustaba, vivía en el piso 3 y justo ese día el elevador había fallado en la mañana asique tuvo que subir por medio de unas escaleras, llegando, Magma se cambió, almorzó y se echó en su cama muy aburrido pues ese día los papas fesores no habían dejado tareas asique tenía toda la tarde libre, para mala suerte del mayor su celular no tenía batería por lo tanto solo le quedó una cosa por hacer
revisar sus cosas viejas
A Magma no le gustaba ni le molestaba ver cosas de su pasado ya que los malos recuerdos le traían nostalgia y melancolía, mientras que las buenas lo hacían recordar que pendejito era antes y sonreía recordando anecdotas de él mismo en su pasado. Buscó entre sus cajas una que tenía la etiqueta "recuerdos c:" donde guardaba las cosas que tenía de niño, pre-adolescente y de la adolescencia, primero miró las de niño para poder recordar a ese mini pelotudo cayendose cada dos por tres, a ese mini pelotudo con dislexia que recien aprendió a escribir a los 8 años, a ese mini pelotudo y a ese mini pelotudo jugando con sus juguetes. Magma mientras recordaba eso agarró una bicicleta chiquita de juguete que le había regalado su tercer y último mejor amigo, un recuerdo vago llegó a su mente.
Magma se veía a si mismo a los 10 años entrando a otra nueva etapa escolar, era algo tímido y antisocial pero eso no le quitaba el hecho de tener amigos, algunos- pero amigos, entre todos ellos estaban uno en específico que era el mejor amigo de Magma, era un niño peli negro con mechones celeste y rosa fuertes, ojos purpura que iluminaban por la luz del sol y una personalidad única ya que era muy activo, divertido, hablador, chistoso, amable y le gustaba destacar entre todos, era un niño bestia ya que siempre hacía retos en los recreos no tan fuertes pero un tanto peligrosos, como beber una botella entera de ocopa (crema no tan picante) o responderle bien feo a la profesora, Magma siempre sacaba de esos lios a este niño llamado Hero, pero un día de esos todo se fue a la m*erda.
H(Hero).- ¡GENTEEEE! /grita\
M.C(Magma chiquito).- Ahora que reto vas a hacer Hero /lo mira con cara aburrida\
H.- Cuanto te apuesto a que puedo hacer parkour de la mesa hasta el techo del kiosco /señala la ruta\
M.C.- /lo mira con cara nerviosa\ Ehh Hero, no creo que sea algo recomendable, de todos los que has pensado este es el más /traga saliva\ peligroso-
H.- Si sé ¿pero y si lo logro? ¡seré una celebridad en todo el instituto!
M.C.- Ehh-
H.- ¡Vamos Max! dejame hacerlo
M.C.- ¿tendrás cuidado?
H.- Síp
M.C.- Bueno- pero si te lastimas le dices a tu mamá que tú lo hiciste a voluntad propia
H.- Va
Hero se subió encima de una mesa cerca del kiosco, brincó peligrosamente a una silla y se ahí brincó al techo del kiosco, pero todos sabes exactamente lo que sucedió ¿no?
Magma de ese entonces solo podía ver a su amigo siendo metido en una ambulancia con heridas de segundo grado e inconsciente, muchos reporteros documentando la catastrofe, la madre de Hero entrando en la ambulancia para acompañar al menor y unas personas chismeando por ahí. Magma no pudo evitar llorar ya que la única persona con la que tenía un fuerte vinculo de confianza estaba en ese estado tan mal, Magma estaba consciente que no era su culpa pero no podía evitar llorar.
Llegando a casa el menor decidió echarse en su cuarto y buscar unos objetos que eran muy importantes para él; un carrito de hodwills de parte de su primer mejor amigo, un osito de peluche de parte de su segunda mejor amiga y la bicicleta chiquita de juguete de parte de Hero, todos ellos tuvieron algo en común, los tres eran activos y traviesos, ambos les gustaba llamar la atención y a los tres les había pasado un accidente que conduciría a la muerte.
Magma estaba devastado, sabiendo que las tres personas más importantes para él habían muerto, ¿por qué a mí? se preguntaba el niño ¿acaso era coincidencia o solo era cosa del destino? ¿qué había hecho él para merecer todo esto? lo único que sabía esque como pasó en los dos casos sabía que Hero iba a morir, odiaba pensarlo pero era la verdad, estaba enojado con todo, estaba enojado con el mundo estaba enojado con si mismo, lo único que podía hacer era dormir y esperar al día siguiente para esperar las respuestas del estado de Hero.
/-Fin del recuerdo-\
Magma solo pudo agarrar la bici y dejarla en su caja y cerrarla, se dirigió hacia su cama y se hechó, su objetivo era dormir y olvidar lo recordado peo no podía, ese recuerdo lo volvía recordar una y otra vez hasta porfin quedarse profundamente dormido.
Otro capítulo porque... sírazones:
-Sí
Solo subí este capítulo para joder a Magma XDXDXDXD
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo pedazo de imbécil! (Magto)
Romance¿Dos rivales se podrían enamorar? ¡Pues claro que no! ¿qué tipo de mundo es este? Si son rivales quiere decir que se odian ¡no que se aman! el odio es todo lo contrario al amor ni que fuera el típico "Del odio al amor" ... ¿O si?