¡Te amo pedazo de imbécil!

1.1K 82 68
                                    

-Aver, aver, ¿a quienes tenemos aquí? –Preguntó seriamente el director al escuchar la noticia de la auxiliar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Aver, aver, ¿a quienes tenemos aquí? –Preguntó seriamente el director al escuchar la noticia de la auxiliar

-Mirelo por usted mismo – Dijo la joven para dar paso a los dos problemáticos a la oficina, sentandose en las sillas en frente suyo

-Aver, Star veo que es tu primera llamada de atención aquí y viendote a tí Capitán veo que nunca aprendes ¿no? Dijo molesto el director al ver a los dos muchachos – A tí Star te lo perdono, es tu primera llamada asi que te suspenderé dos días, nada más, y por tu lado Cap eres un caso sin solución, es tu llamada de atención número once y no aprendes aunque te suspenda 2 semanas, asique creo que tomaré otra opción.

-¿Qué? ¿tres semanas? uy que miedo siento – Dijo el maleducado para poner sus brazos en su nuca.

-No, te expulsaré – Dijo tranquilamente el anciano

-¿Es todo lo que tiene? puedo irme a donde sea y me aceptarán

-Si fuera tú estaría muy equivocado –Abre un cajón y saca unos archivos– Al ver tu historial en otras universidades tienes una mala reputación, además que no quedan bacantes, asique disfrute su último día aquí.

-Jajajaj que

-¡En tu cara baboso! JAJAJAJAJA, ya te quiero ver trabajando en un M'Donalds o en una gasolineria o talvez ni eso! –Rió la más pequeña al escuchar la noticia, ese tipo quien desde el primer día le cayó mal se retiraría del lugar era una gran noticia.

-Bueno, dejado en claro esto pueden irse, muchas gracias por su presencia – Dijo tranquilamente el anciano

(-Afuera-)

-¡Star! –Gritó el ser de lava– ¿Qué pasó? ¿cuánto tiempo te suspendieron?

-Dos días, nada mal –Sonrió tranquilamente la joven

- ¿Y a Cap? – Preguntó el joven

-¡Ah, al weon ese lo expulsaron por pendejo! – Se rió a carcajadas la enana al decir la noticia

-Entonces ¿ya no va estar?

-¡NO! JAJAJAJAJA, Dios este día se está poniendo de lo mejor

-Entoces ¿ya no estás enojada conmigo? –Dijo tímidamente Magma

-Mmh, tendré que pensarlo – Respondió la enana, cambiando su cara sonriente por una seria

-Oh, okey, okey –Dijo Magma, alejandose lentamente– Iré con Rakkun, te dejo pensar ¡adiós!

Magma se despidió de su amiga para ir con Rakkun, últimamente se estaban siendo cercanos el uno al otro, ya parecían mejores amigos, pero para el jover no le era suficiente.

Y así pasaron las horas, Magma aún no podía hablar con Fallo asique se hizo amigo de Shadoune y compartían mucho en común, les gustaba el minecraft, hacer videos de vez en cuando, hacer streams y hacer spedrrunes [-ns si se escribe así-]. En la hora del alumerzo ya que se olvidó su mochila en el bus no tenía que comer y no encontraba su dinero por ninguna parte, pero por suerte tenía una amable amiga mapache que le compartió lo que tenía para que su amigo no muriece de hambre, charlaban y charlaban. En la tarde, Star le dió la buna noticia a Magma de que lo había perdonado y ahora Star, Magma, Fallo y Rakkun se volvieron ese grupito que siempre encontrabas juntos, todo era feliz para Magma.

Pero del otro lado de la moneda estaba Cap, quien estaba devastado, se intentaba secar las lágrimas al ver que su "necesidad de atención" lo había llevado a ser expulsado de distintas universidades, ya no tenía donde ir, además de que Pollo se había conseguido otros amigos, que sin querer eso dañó a Cap, ya era duro de que Emi se hubiera ido del lugar pero esto le ponía más dolor a la herida que cada vez se abría más por cada segundo que pasaba, ya estaba claro que no vería a nadie en ese lugar, asique quiso hacer algo que quizás se arrepentiría en un futuro, pero tenía que sacarlo, tenía que gritarlo, tenía que decirlo para que se calmase, y eso era...

Declarar su gusto hacia Magma

Lo haría en la tarde, en la hora de salida, creía que sería muy raro decirselo en una hora de clase o de comida.

Como se esperaba, el tiempo pasa rápido, más de lo que esperabamos y ya era tarde, alistó sus cosas y se llevó a Magma a los baños para decirle esas tres palabras que se estuvo tragando todo estos días.

-¿Qué quieres, Dios mío? – Dijo malhumorado Magma

-Te tengo que decir algo rápido y te dejo ir ¿okey? – Dijo Cap para calmar a ese chico que sacaba lados ocultos de él.

- Okey, habla

-Bueno, sabes que no nos llevamos bien y que nos queremos matar, pero te quería decir que en estos días hiciste que mi corazón palpitara cada vez que te veía, iluminabas de alguna manera mi día, no sé como, pero quería – Fue interrumpido–

-¡Ya, vé al grano! Gritó Magma, estaba apurado, de seguro sus hermanos se estaban muriendo de hambre

Te amo pedazo de imbécil!

...

-Dime que es broma, porfavor, dime que es broma –Dijo desesperado el joven, retrocediendo lentamente

-No es broma Magma, te amo y te lo diría mil veces

- Aver, Cap, tú también me llegaste a gustar, pero, ahora que te veo pienso lo muy idiota que estuve al decirme a mi mismo que eras lo más lindo del mundo, no te olvides que me hiciste bullying a mí, a Fallo y a Star, ahí me dí cuenta que no estaría de ninguna manera con ese tipo de gente, además, encontré a alguien que sí me apoya y me quiso desde el primer instante que me vió, es dulce, linda y dispuesta a ayudar a quien lo necesita, asique perdoname Cap, pero no correspondo a tus sentimientos, adiós –Dijo Magma para marcharse del lugar, tenía asuntos más importantes que hacer–

Esa fue la gota que colmó el vaso, Cap sentía que solo se le venía encima y la verdad que es un término exagerado.

No todo es como una historia de amor cursi que no importa si trates horrible a esa persona especial y que al final te corresponda, esta es la realidad y Magma eligió la mejor opción.

No iba a amar a una persona que solo piensa en su propio beneficio, a que daño a las personas que quiso, no iba a amar a un pedazo de imbécil.

¡Te amo pedazo de imbécil!  (Magto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora