04

76 12 1
                                    

Jimin vio a Jungkook y a Yoongi salir de la cabaña, y exhaló un suspiro de alivio.

Había estado de pie a no menos de diez pies de distancia de la puerta, escuchando, tratando de determinar si su compañero estaba asustado o estaba en peligro.

No podía oír cada palabra perfectamente porque, aunque Jimin había estado cerca, todavía estaba fuera de la cabaña. Podía determinar por el tono de sus voces que Yoongi no estaba asustado. O, al menos, mínimamente asustado.

Y Jungkook no había roto su promesa. Jim se sintió culpable por dudar de su alfa, pero no pudo evitarlo. Se había preocupado todo el tiempo de que el hombre estaba ahí con su compañero, hablando con él, diciendo cualquier número de cosas que podrían ser usadas como intimidación.

Pero no lo había hecho porque ahora ellos estaban caminando fuera de la cabaña, y los ojos de Jungkook se encontraron con los de Jim, y el hombre incluso sonrió un poco. Era una señal para que se acercara.

Jungkook caminó por adelante, al igual que cualquier alfa debía, y Jim se mantuvo detrás, cerca de su compañero, quien estaba mirando hacia abajo a sus pies vendados mientras lentamente hacía su camino a lo largo del sendero. Jim aclaró su garganta.

- Yo podría cargarte. - Yoongi inmediatamente lo fulminó con la mirada. - O no - Jim dijo, levantando sus manos como para protegerse de un ataque. Jim no había estado bromeando, sin embargo. Había
querido cargar al hombre sólo para asegurarse de que no tenía que sufrir, pero si Yoongi quería demostrar algo, entonces, ¿qué otra cosa podría hacer Jim sino dejarlo?

Al menos él estaría llevando a Yoongi a su cabaña. Jim no había querido llevar las cosas más adelante cuando Yoongi admitió que no sería capaz de parar. Eso sólo fue porque no quería que Yoongi le dijera más tarde que no lo había querido decir, que era culpa de él por empujar las cosas o que él lo había engañado de alguna manera o le había lanzado un hechizo.

Esto sería diferente, sin embargo. Si Jungkook quería llevar a Yoongi a la manada por sí mismo, entonces esto les permitiría tener tiempo a solas juntos, sin el hecho de que Yoongi seguía siendo básicamente un prisionero viniendo entre ellos.

Pero si ambos estuvieran en la misma cabaña, bajo alguna pretensión de estar en igualdad de condiciones, sería mejor. Él podría demostrar a Yoongi que había ciertos beneficios por vivir en la manada.

Si se apareaba con Jimin, bueno, Jimin no era alguien demasiado importante en la manada. Tenía importantes deberes y tal, pero no era el segundo al mando, o incluso el tercero al mando. Él era otro guerrero. Jim era un beta fuerte, y él podía luchar, pero tenía responsabilidades con la manada. Él ayudaba a protegerla cuando Jungkook estaba ausente. Eso le otorgaría a Yoongi un poco de respeto en la manada y con suerte un poco de protección, pero no sería mucho.

Mientras caminaban dentro de la manada, todas las cabañas se agrupaban alrededor en distintos grados de conservación, llegó a ser obvio que algunos de los miembros de la manada, betas y omegas que trabajaban en la manada cocinando, o en caza menor, se habían detenido a mirarlo. Algunos de ellos fulminándolo. Otros simplemente miraban con los ojos bien abiertos, como si no pudieran creer completamente que el prisionero, el cazador que les habían dicho que fue capturado, estaba ahora aquí abajo entre ellos. Caminando libre.

Algunos podrían venir hacia adelante, podría decirlo por la manera en que cambiaban sus pies y lo miraban. Jim había oído sobre el modo en que Min Ho había tratado de enfrentar e intimidar a Yeonjun, el compañero de Soobin. Soobin, sin embargo, no había estado allí en el momento para proteger a su compañero. Jim estaba aquí ahora mismo, y él gruñiría y lucharía contra cualquier persona que se atreviera a acercarse a su compañero.
Probablemente habría un poco de sangre derramada también. Los hombres lobo enojados necesitaban eso de vez en cuando.

Compañero traidor || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora