08

36 7 0
                                    

Yoongi gimió contra la boca de Jimin. El hombre parecía estar por todas partes de él. La mano del shifter lobo acarició el miembro de Yoongi con tal maestría que sabía que su propia mano nunca se compararía otra vez.

No es que su propia mano alguna vez se comparara con sexo real, pero esto era algo totalmente diferente. Jimin supo cómo darle un trabajo apropiado de mano porque, cuando lo hizo, su boca estaba ocupada presionando besos húmedos en la de Yoongi, y su otra
mano, los dedos con aceite, estaban ocupados estirando el trasero de Yoongi. Sólo sus dedos, sin embargo, no su mano entera. Yoongi no creía que alguna vez realmente se cansara de esa cantidad de diversión. Lo que lo dejó en la caliente y hormigueante posición de empujar su miembro hacia la mano de Jimin y su trasero contra esos dedos que burlaban y estiraban su agujero.

- ¡Oh, dios! - Yoongi dijo contra la boca de su amante, lo que hizo que las palabras sonaran un poco confusas, pero no le importaba.

Jimin se rió entre dientes, todavía besándolo, y luego deslizó su lengua hacia adelante, lamiendo a Yoongi profundamente en el interior. Justo antes de que se retirara tan de repente que tomó casi todo el oxígeno en la cabaña con él.

- Quiero follarte. - Yoongi parpadeó y luego sonrió lentamente.

- Creo que eso ha sido establecido... ¡Hey!  - Jimin lo sorprendió agarrándolo por la cintura y arrastrándolo directamente sobre su hombro. - ¿Qué estás haciendo?.

Yoongi nunca había sido cargado así antes, y aunque sabía que sucedía cuando los hombres heridos necesitaban ser trasladados, estaba bastante seguro de que esto era diferente. No sabía si debería estar escandalizado o no.

Jimin caminó hasta la cama, y luego Yoongi fue arrojado en el colchón. Tuvo que reírse. Bien, esto había sido algo divertido, y el modo en que Jimin subió a la cama, sus ojos brillando con esa espectacular sombra de oro, hizo a Yoongi temblar como si aún estuviera en el frío. Sólo que no lo estaba. Él estaba en el interior. El fuego crepitaba, y su cuerpo se sentía como un caliente desierto de la mejor manera posible.

Yoongi tomó la mejilla con cicatrices de Jimin, lo que provocó que el shifter detuviera su avance como si estuviera aturdido. - ¿Alguna vez te dije lo hermoso que eres?

Los ojos de Jimin se ensancharon. Sólo entonces Yoongi se dio cuenta de lo que había dicho y era muy consciente de que podría ser tomado como una forma de sarcasmo cruel.

Jimin tomó la mano de Yoongi y besó la palma de su mano, sin embargo, y no dijo nada sobre ello. Yoongi quería preguntar, asegurarse que Jimin sabía que decía la verdad y no simplemente trataba de ser amable, pero entonces la
boca de Jimin volvió, distrayendo a Yoongi. Entonces las manos del hombre entraron en el juego también.

Sus cuerpos desnudos encajaban perfectamente entre sí, y Yoongi gimió y empujó sus caderas hacia adelante, presionando su pene contra la longitud del largo y grueso miembro de Jimin.

El deslizamiento y la fricción y el movimiento de su cuerpo no estaba lo bastante cerca de lo que necesitaba en ese momento. Yoongi sostuvo los hombros de Jimin cuando giró su cabeza y besó y pellizcó la garganta de Yoongi.

- Se siente bien... cuando haces eso - Yoongi dijo, jadeando sus palabras mientras luchaba por mantenerse al corriente con un hombre que tenía más fuerza y resistencia de la que él poseería alguna vez.

Jimin separó su boca, su cálido aliento como un fantasma sobre la garganta y el pecho de Yoongi. - Vas a amar lo que viene a continuación. - Yoongi  no estaba seguro de lo que Jimin estaba hablando. Su cerebro estaba podrido, pero luego, oh, correcto. Ahora lo comprendía. Jimin quería lamer y chupar su pene. Yoongi sin duda no iba a detenerlo. Y Jimin realmente presionó su lengua a lo largo del pene de Yoongi, lamiéndolo de la raíz a la corona y luego dejando que la punta de su lengua jugara en la parte inferior de la cabeza.

Compañero traidor || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora