Prólogo

201 28 1
                                    

Las manos de Yoongi permanecían por encima de su cabeza, y estaban empezando a tener esa sensación de hormigueo que se siente cuando una extremidad se está empezando a adormecer.

Odiaba esa sensación, y odiaba al hombre lobo que insistía en quedarse cerca de él, mirándolo, como si Yoongi fuera el que era peligroso, como si fuera el que había matado y sacrificado a innumerables inocentes.

El hombre con suaves ojos y cicatrices en la cara, sin embargo, se negaba a irse. Apenas miraba para otro lado. Yoongi no podía más. Tiró contra las cuerdas que lo sostenían en su lugar.

- ¡Si vas a matarme, entonces simplemente mátame!

Una ceja torcida se levantó al escuchar esto. - ¿Listo para salir tan pronto? Realmente no te hemos hecho nada todavía.

- Todavía - Yoongi se burló, fulminando con la mirada al hombre. - Eso no me hace sentir mejor.

- Lo sé -  dijo el lobo, encogiéndose de hombros. - Lo siento por eso.

Yoongi frunció el ceño. ¿Por qué se estaba disculpando? - Si estás tratando de ponerme en un estado de ánimo más tranquilo, no funcionará.

- Lo pensé cuando hablaste con Taehyung sobre estar dispuesto a escuchar la idea de que no somos todos monstruos salvajes.

La cara de Yoongi se calentó. - Eso... ese era Taehyung. Él es diferente. Él... - Yoongi luchó por la forma correcta de decir esto porque ya no estaba seguro de cómo expresar esto. - Taehyung podrá ser inocente y podrá no estar bajo un hechizo, pero eso no significa que estoy dispuesto a confiar en la gente que me ató aquí a este poste.

Esos ojos se posaron en las manos de Yoongi. Las cejas con cicatrices del hombre se reunieron, como si estuviera preocupado o arrepentido.

- Eso se ve doloroso -  dijo.

Yoongi respiró hondo cuando el hombre se puso de pie. Iba a venir aquí. Estaba caminando directo hacia Yoongi, y entonces estaba en el espacio de él y...Él era mucho más alto de lo que Yoongi pensó que era.

Cuando el hombre cicatrizado había estado sentado en esa silla de ahí, o incluso teniendo su pelea con ese otro lobo antes, Yoongi podría haberse confundido y asumió que el hombre era de su propia altura. No era así. Al menos dos pulgadas más alto, y Yoongi no se consideraba un hombre pequeño.

Se acercó más y más. Yoongi casi podía sentir el calor del cuerpo del hombre, y por eso, por el primer par de segundos, pensó que se estaban tocando.

Su sangre se calentó, como si el mechero bajo su piel hubiera sido intensificado todo el camino o como si alguien hubiera derramado gasolina dentro de sus venas, encendido una cerilla, y lo hubiera lanzado hacia él. Estaba ardiendo, y sin embargo en lugar de apartarse del lobo delante de él, su cuerpo dolía por acercarse, como si fuera donde podría encontrar alivio.

Era una extraña y peligrosa sensación, y Yoongi estaba mortificado con él mismo cuando su pene se hinchó entre sus piernas, poniéndose dura mientras el shifter alcanzó sus manos y tocó las muñecas de Yoongi con sus ásperos y fuertes dedos. El shifter se congeló repentinamente, y Yoongi lo hizo, también, a pesar de que ya estaba inmóvil.

No mires hacia abajo. Por favor no mires hacia abajo. No lo veas.

El shifter miró hacia abajo. Incluso con los pantalones que Yoongi todavía estaba usando, no tenía oportunidad de que el shifter no notara lo que estaba claramente justo ahí. Era obvio. Yoongi no necesitaba mirar hacia abajo para saber que su pene estaba creando un contorno sobre los pantalones entre sus piernas.

El shifter probablemente pensaba que era un desviado sexual, pervertido por tener ese tipo de reacción cuando estaba en esta situación. O una broma.

Yoongi se sorprendió cuando el shifter no se rió de él, aunque estaba muy molesto, enojado incluso, cuando la esquina de la boca del hombre se volvió en una sonrisa satisfecha.

Compañero traidor || JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora