Lamentos.

3.2K 81 21
                                    


Ace POV : (Todo empezó porque me atonté con palabras insignificantes de Akainu!! Por eso casi pierdo a Luffy ..  TODAVÍA SOY DEMASIADO DÉBIL!!)
*rodan lágrimas de sus ojos*

(Maldición estoy llorando..)

Law- Ace , es hora de la cen...a .. e-estás llorando?! (💧)
Ace- Si algún problema ?!
Law-Aa .. por nada , por nada ..  Oye .. (No puedo creer lo que voy a hacer) Sabes todo lo qué paso no fue tú culpa (del todo porque un poco si (💧) no te tienes que culpar por ser débil porque no lo eres después de todo sigues aquí acompañado a Luffy, aprovecha la oportunidad de vida que te dió y vívela, no porque Barba Blanca ya no esté y Luffy este muy herido tienes que sentirte desorientado y sin destino , de echo puedes unirte a la Tripulación de tú hermano , claro esa es tu decisión.. pero deja de atormentarte Luffy no estaría feliz si te mirara así .
Ace-... Gracias.
Law-(💧) D-Denada ( Wow que sujeto tan cortante , bueno supongo que no es tan facil hablar conmigo después de lo que le paso a Luffy.. ) bueno vamos a cenar.
Ace- Claro solo dame unos minutos..
Law-Claro te espero adentro.
Ace-( Wow no pensé que ese Trafalgar fuera tan bueno consolando, pero tiene razón ya tengo que ir superando poco a poco lo qué paso y tengo que entrenar más para poder proteger a Luffy cuando me necesite, no nada más mi cuerpo si no también mi mente para no ser tan débil mentalmente.. bueno voy a cenar.. ya tengo mucha hambre)
{Después de cenar}
Ace- Bueno iré a ver a Luffy antes de dormir, estaba delicioso , gracias.
Law- De nada y recuerda lo que te dije Ace.
Ace-... Claro gracias law..
Los demás - ( Estamos pintados o que ?! 💢)
{Con Luffy y Ace}
Ace-(Antes de entrar debería tocar?, No creo el sigue... sigue inconsciente... )
*Abre la puerta*
Ace-Jinbei?! Wow , que sorpresa no pensé que estarías aquí tan tarde.. supongo que te duele a ti también lo que le pasó a .. a Luffy ..
Jinbei-Si me duele, pero no debo preocuparme tanto ya que yo se que el es muy fuerte y lo superará.. Por cierto , el periódico ya avisó a algunos de los nakamas de Luffy y recibí una llamada por un caracol transmisor , era Nami y dijo que ya encontró a la mayoría de la tripulación y que en tres días aproximadamente van a llegar si encontraban a toda la tripulación.
Ace- Eso es una buena noticia!! Tienen un médico asombroso!! Y un cocinero que puede formar una dieta perfecta para el se mejorará mas rápido!!.
Jinbei-*Dientes de tiburón* GUARDA SILENCIO IDIOTA , ESTAS MOLESTANDO A LUFFY!!.
Ace-Perdón , perdón (💧)
Jimbei-* bostezo * bueno ya te dejo a solas con Luffy.. adiós * bostezo *.
Ace-ok , buenas noches Jimbei.
Jimbei-Buenas noches Ace.
* se cierra la puerta *
Ace-Aa.. Hola Luffy! , ya escuchaste ya vienen en camino tus nakamas!! Necesitas despertar para poder recibirlos tienes tres días, Vas a despertar? Verdad.. verdad..?...
* rodan lágrimas de sus ojos * ay Luffy porque tuviste que ser tan Amable y valiente.. eres una persona muy hermosa para que mueras , sabes.. te quiero mucho aunque no lo creas eres la persona mas especial para mi , yo ya no me estoy culpando por ser débil de echo voy a empezar a fortalecerme física y mentalmente.. para poder protegerte.. no creo que te guste la idea porque ya eres muy fuerte y tú lo puedes hacer pero yo te ayudaré! Con todo aunque te niegues, te quiero mucho Luffy..
...
Te amo..

Te amo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gran sacrificio . { Ace x Luffy , Sabo x Luffy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora