Law-Diablos le tengo que decir a Ace lo mas rápido posible!! . Y si intenta lastimar a Luffy o a Ace?! Necesito ir rápido!!{Con Ace y Luffy)
Ace!! hay un enemigo afuera y sospecho que quiere lastimar a Luffy o a ti ! Que hago?!
Ace-Diablos trata de hablar con el y si tú sospecha es verdadera yo estaré esperando para atacar.
Law-Pero Ace aun estás lastimado, puede ser muy peligroso!
Ace-No importa... pero dime , quien es el según enemigo que está afuera? , para prepararme bien.
Law-Sabo , el emperador de las llamas.
Ace-...Sabo? Perdona pero no tendrás su cartel de recompensa por algún lado??(debe ser una persona con el mismo nombre.. ya que Sabo murió hace demasiado tiempo ya, pero tengo que confirmarlo ...)
Law-No perdona..
Ace-Bueno, gracias, ya sal porque creo que no va a tardar tanto en llegar a la puerta, córrele!.
Law-Es verdad! (😅){Afuera}
Sabo-(Que son esos ruidos?? , bueno a lo que vengo , me muero por ver a Luffy y a Ace!!, espera un segundo.. quien es el??) Hola, soy Sabo no sabes se se encuentran por aquí dos piratas??
Law-(💧) Aah.. Hola , exactamente quienes?
Sabo-A! Claro perdona , Monkey D. Luffy y Portagas D. Ace!.
Law-Si , pero para que los ocupas ??
Sabo-Soy su "hermano"
Law-QUE?! , perdona!! Ya vengo! , quédate aquí!!{Adentro}
Ace-(Law se está tardando de mas ya me preocupé.. pero tengo que esperar porque si salgo puede ser peligroso ..)*lo aplastan con la puerta * (QUE DIBLOS?!)
Law-Ace dónde estas?!
Ace-Aquí idiota!!
Law- No te miro !!
Ace-Atrás de la puerta!! (Reverendo pende- )
Law-Que haces ahí?, que raro eres Ace.
Ace-*dientes de tiburón* TÚ ME APLASTASTE IDIOTA!
Law-(💧) perdón.. bueno ., El tipo de afuera dice que es tu hermano, y no creo porque no se parecen en nada, le dije que esperara afuera.
Ace-QUE? *sale corriendo para afuera*
Law-Espera!!, pero y si los quiere lastimar??{Afuera}
Sabo-(Ese chico ya se está tardando mucho! Ya no puedo esperarrrrrrrr!,Quien es ese ?? Se esta dirigiendo hacia mi!, espera un segundo... pecoso, peli negro, cara de enojon..) *mira su tatuaje* ACE!!
Ace-SABOO! *llega con Sabo y la da una cachetada pero luego lo abraza*
Sabo(ouch)
Ace-Maldito idiota pensamos que habías muerto !! *rodan lágrimas de sus ojos*
Sabo-Perdóneme!... perdí mi memoria pero poco a poco la recuperé!, Los extrañe demasiado!!.
Law-(bueno parece que si eran hermanos.. y si les digo que pasen para que ese tal Sabo mire a Luffy?, Na .. no quiero arruinar el momento, se mira muy conmovedor..)Foto del momento:
Después de unos 40 minutos de estar hablando sobre sus aventuras
Ace-Oye Sabo.. y no .. no vas a pasar para ver a Luffy??
Sabo-*Se sorprende*... Ace ..yo no estoy preparado para ver a Luffy todavía..
Ace-Sabo.. sabes que Luffy aunque esté en coma nos puede oír .. y cuando escucha la voz de ciertas personas puede mover su cara un poco y hacer que se forme un pequeña sonrisa.. y si le hablas tú probablemente no te reconozca pero si tarareas la pequeña canción que le solías cantar cuando se lastimaba .. probablemente te recuerde y pueda despertar por lo menos unos minutos..
Sabo-...Ace.. sabes que lo intentaré.
Ace-Yo te espero aquí afuera
ESTÁS LEYENDO
Gran sacrificio . { Ace x Luffy , Sabo x Luffy }
FanfictionHolaa 👋 , En esta historia Ace no muere porqué luffy se sacrifica y es atravesado por Akainu ( 💢 ) pero un por un milagro sobrevive , luffy queda muy grave y apenas respira ya que Akainu rozó una de las partes más vitales el ,corazón y rompió toda...