. Celos .

1.2K 48 9
                                    








Despues de que sacaran a Zoro por la mala entro Nami después Sanji, brook , chopper ,Robin , ect. Luffy era la persona más feliz del mundo en ese momento y su sonrisa resplandeciente llamó la atención de Zoro y Ace (Sabo estaba buscando un tipo de hongo curativo con chopper ese día) Zoro quería pasar tiempo con su capitán a solas en el cuarto ya que luffy seguía lastimado pero Ace no estaba muy de acuerdo con Zoro y a partir de ahí empezó un tipo de discusión y rivalidad entre estos dos .

L- Zoroo!
Z-Maldito Ace largo de aquí yo voy a pasar el día con luffy hoy! (susurro)
A-Si como no cabeza de epazote AQUÍ me quedaré el resto de mis días para que se te quite! (Susurro)
L- ??? Zoroo ? .. !
- Si Luffy ?
- Quiero estar con Sanji , tengo hambre..
ZyA- 💔....
Z- O-Okey ya lo traigo.. ( pipipi... pipipi... )
S- Hola Luffy! Te traigo una sorpresa
-Wow enserio?! ✨
-Si mira ( Sanji enseñó un carrito lleno de los alimentos favoritos de luffy acompañado de frutas , verduras y una agua fresca de mandarinas del huerto de nami que arrancó con su permiso claro)
-Woaw ✨! Se mira delicioso Sanji! ( Rápidamente empezó a comer la deliciosa comida que preparó Sanji y el nombrado tenía un cara de felicidad indescriptible por volver a ver a su capitán elogiando y disfrutando de su comida de nuevo tanta era su felicidad que derramó unas cuantas lagrimas)
L- Sanji ...? Porque lloras? , Acaso alguien te hizo algo juro que me levanto y le parto la car-
- Nadie me hizo nada luffy.. solamente me da mucha felicidad volver a verte y escucharte..
...
Lo siento si fe muy cursi no quería que sonara así emm.. mejor me voy ..
( Sanji fue interrumpido por un abrazo que le dió luffy que hizo que rompiera en llanto ya que atrás de la felicidad que Sanji tenía sentia culpa por no haber sido capaz de acompañar a luffy en esa guerra.. y pensar que si hubieran estado no estaría en una camilla lastimado ..)

*click* fotou 😃

Imagínense que traen ropa diferente 😃👍






SB-...💢.. Hola luffy..









Fin

Del capítulo 😃☝️

Gran sacrificio . { Ace x Luffy , Sabo x Luffy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora