LUFFY!! , ZORO!!

1.3K 52 9
                                    



(Después de estar caminando algunos minutos finalmente llegaron a su destino)

-Oye mira Sabo esa no es la tripulación de Luffy?? (Dijo el pecoso con un tono feliz pero un poco molesto a la vez ya que el sabe lo que tienen Luffy y Zoro , sin embargo no sabía porque se sentía así si Luffy es solo su mejor amigo y hermano de diferente sangre)
-Si ! , Luffy estará muy feliz por su llegada , le voy a avisar tu recíbelos ok ? (Dijo el rubio emocionado)
-Bueno .. Estas seguro??
-Si ahora córrele y recíbelos! (Dijo el rubio un poco molesto y confundido por el comportamiento del pecoso)
-Ok , Ok perdón
(Con los mugiwaras)
-Ya llegamos! (Dijo la arqueóloga con un tono muy emocionado y feliz)
-!! De verdad!? ( Dijo el peli verde con una emoción indescriptible, muy apurado se desamarró del reno para salir corriendo hasta Ace para preguntar donde y como estaba Luffy, los demás gritaron con mucha felicidad y alegría de ver a su capitán de nuevo algunos incluso lloraron en el corto camino a el submarino por al felicidad que sentían al saber que verían a su capitán de nuevo )
-Ace! Dónde esta Luffy , como se encuentra?? (Preguntó el peli verde con emoción alegria y preocupación)
-Hola Zoro estoy bien y tú ? (Dijo el pecoso molesto y con un tono sarcástico)
-Eso no importa!! Dónde esta luffy ( se notaba la emoción y felicidad pura en sus ojos)
-... derecho en el quinto cuarto, sabo lo está checando para ver cómo esta. (Dijo con un tono cortante y molesto)
-Ok , gracias! (Ignoró completamente el tono en el que le dio instrucciones por la emoción que sentía, siguió las instrucciones al pie de la letra y no se perdió de milagro)

*toc toc toc*

-Espere un segundo! (Dijo el rubio terminando de checar a luffy , Luffy todavía no sabía qué sus compañeros estaban aquí por lo cual era una sorpresa , Sabo ya estaba por lo último del chequeo estaba usando un estetoscopio pero hizo un pequeño movimiento que le causó cosquillas al sombrero de paja)
-Shishishi !
-Perdon luffy! Te dolió? Estas bien?
-Si solamente me dio cosquillas shishishi
-Está bien
(Zoro escuchó la risa de su capitán la desesperación le estaba ganando no quería nada más que abrazarlo por mucho tiempo, incluso darle un pequeño beso ya que él hace tiempo descubrió que tenía sentimientos por su capitán algo más que amistad.. amor .)
-Ya termine de checarte luffy , lo hiciste muy bien por eso te tengo una sorpresa
-Sii! Me encantan las sorpresas!!
-bien está del otro lado de la puerta ya vengo (Para Sabo Luffy todavía es un niño , no uno pequeño pero sigue siendo un niño en sus ojos)
-*se abre la puerta *
-!!
-Zoro! Entra ya esta muy emocionado! (Dijo el rubio susurrando )
-Ok! (Respondió el peli verde con la misma emoción inimaginable que tenia afuera del submarino)
-*se abre la puerta *
-Sabo cual es mi sor- ...
-Luffy!! (Grito con pocas lagrimas de felicidad saliendo de sus ojos)
-Zoro!! ( Grito el menor ya llorando y sollozando de felicidad )
(*click* foto!)

-Luffy!! (Grito con pocas lagrimas de felicidad saliendo de sus ojos)-Zoro!! ( Grito el menor ya llorando y sollozando de felicidad )(*click* foto!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                              

(Se quedaron así por mucho tiempo demasiado.. ya que finalmente sacaron a Zoro a la mala los demás pasaron )





Tan tan , eso fue todo por hoy , perdón por no subir hace mucho tuve muchos eventos escolares como la Science fair y la feria de robótica, exámenes de inglés francés y español más los preparativos de la graduación 💀👍 espero poder postear cada semana dos capítulos por semana exactamente, y les quiero agradecer a todos y cada uno de los que leen esto de verdad gracias 😸

(Editado)

Mentira ya me volví a ocupar 😐..

Gran sacrificio . { Ace x Luffy , Sabo x Luffy }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora