CAPITULO 1

575 43 5
                                    

Mi hermano Diego tiene un novio, Edson, aunque antes para mi no era el novio de mi hermano, era simplemente Edson, lo conozco desde que se mudo hace cinco años a la casa de al lado.

A mis padres les agrada Edson, se que a mi papá Lio es porque es bueno tener un alfa además de el y no estar rodeado de omegas, porque para su suerte, sus dos hijos son omegas. A mi papá Memo le agrada ya que es al único, además de mi papá Lio, que le parecen chistosos sus viejos chistes o finge muy bien.

Pero si tengo que decir porque le gusta a Diego, no tengo una respuesta clara.

Estamos en la sala, Diego y Edson están sentados juntos en un sillón y yo estoy en otro viendo la televisión y comiéndome todas las palomitas que Edson preparo, pero ellos no han tomado ni una.

Aparece un comercial y al fondo aparece la ciudad de París, me acomodo en el sillón y veo a Diego.

-Hay que hacer un viaje a París solos- Diego me mira y me sonríe con la mirada iluminada.

- ¿Crees que nuestros padres nos den permiso? –

-Si, solo hay que decirles que es por aprender historia-

Lo digo con seguridad, pero nunca hemos viajado solos, no sabría qué hacer. ¿Cómo nos transportaríamos haya?

Parece que Edson ve mi preocupación en mi rostro, porque dice:

-Tal vez los dejen ir si yo los acompaño-

-Si podremos hacer lo que queramos al contrario de los viajes en familia-

-Podremos ir a la tumba de Jim Morrison- añade Edson.

-Hay que ir a una perfumería y comprar perfumes personalizados- exclamo emocionado y Edson suelta una pequeña risa.

-Eso costaría mas que todo el viaje, tu hermano tiene delirios de grandeza- lo ultimo se lo dice a Diego.

-Es el mas sofisticado de la familia- está de acuerdo Diego.

Justo en ese momento llegan nuestros padres a la casa y se acercan a la sala al escuchar que estamos ahí.

- ¿De que estaban hablando? -nos pregunta papá Memo.

-Queremos viajar a Paris- contesto aun emocionado.

-Seria muy bueno, nos podemos encontrar contigo en vacaciones en Francia- papá Lio se lo dice a mi papá Memo -es una buena idea para unas vacaciones familiares-

Pongo una cara decepcionada, este no es el viaje a Paris que quería, Edson me mira y articula en silencio "Hablamos luego", le sonrío en señal de aprobación.

Llego la noche, Edson hace rato que se fue, papá Lio algo cansado se fue a dormir, al igual que Diego. Estamos en la cocina papá Memo y yo, el esta revisando algo en su computadora mientras yo cocino algunas galletas con chispas de chocolate para Diego ya que extrañamente de repente se vio algo decaído cuando se fue a dormir, pensaba poner las galletas a lado de su cama para que despierte de mejor humor.

-Creo que tu hermano termino con Edson- mi papá dijo de repente y de la sorpresa casi tiro una galleta -tal vez Diego pensó que era el momento, con tantos cambios en la casa-

Mi papá se ve tranquilo, pero yo se que el siempre se preocupa profundamente por los dos, pero no quiere que nosotros percibamos si algo esta mal para que no estemos mal, parece que está bien, aunque no lo esté.

-No es razón para romper-

-Tal vez sintió que como me voy a Italia era momento de hacer un cambio-

-Pero es Edson, el chico que lo quiere mas que nunca nadie ha querido a nadie-

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE (VERSIÓN JULIVIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora