Diego sigue enojado conmigo. Mientras me encontraba preocupado por mis sentimientos hacia Edson lo había olvidado. Me ha estado ignorando toda la mañana. Le pregunte si quería ir por material escolar que podría faltarle y me dijo:
- ¿Con que coche? Destrozaste el de papá Memo-
Eso si me dolió.
-Pensaba pedir el de papá Lio cuando regresara de la ferretería- me alejo lo suficiente para que no pueda golpearme o patearme -Tampoco tenias que ser tan cruel-
Diego hace un sonido de que no le importa. No soporto cuando Diego esta molesto y no me habla.
-No hablare contigo. Sabes lo que hiciste y no intentes que te perdone-
Trato de provocarlo para que me hable, pero no funciona. Decido mejor irme a mi habitación y poner música. Estoy organizando todo lo que llevare al siguiente día para la escuela, cuando recibo un mensaje de Edson.
"¿Quieres ir al parque o dar una vuelta?"
Le respondo que no puedo ya que ayudare a papá Lio en la casa. No es mentira ya que me pidió que atendiera las plantas de papá Memo.
"¿Con que necesita ayuda?"
En mi excusa soy muy vago, porque Edson seguro vendrá con todo lo necesario para ayudarme, así es él. Pero no puedo volver a tenerlo en la casa y que Diego se moleste más conmigo.
Recuerdo que me dijo que lo ayudo a seguir adelante. Yo, Kevin. Quiero ser esa persona, que le ayuda en estos momentos difíciles. Ser su faro mientras el regresa a los brazos de Diego. Pero es difícil, muy difícil.
Es el primer día de clases y estoy algo emocionado, es como empezar de nuevo.
Bajo a preparar el desayuno mientras Diego y papá Lio se preparan. Papá Memo para el primer día de clases nos preparaba hot cakes para la buena suerte, así que hoy me toca hacerlos. También preparo el café, pero no se ve igual de bueno que el de papá Memo, es bueno para un primer intento.
-Huelo a café- exclama feliz papá mientras baja.
Toma el primer trago y me levanta los pulgares dándome el visto bueno y se va para la mesa tomando su café, estoy feliz de que no esté tan mal.
-Pareces un vago- me dice Diego, normalmente lo haría bromeando y yo seguiría la broma, pero esta vez se que es con intención de lastimarme, sigue un poco enojado conmigo.
-Gracias- le respondo.
La verdad es que llevo unos pantalones de mezclilla cómodos y una sudadera que tome prestado del closet de papá Memo, me queda algo grande, pero eso es perfecto porque me gusta que la ropa se me vea así.
- ¿Me quieres dar un consejo de moda? ¿Tal vez mejores este desastre? –
-No te mereces mi consejo- Diego esta comiendo sus hot cakes mientras lo dice y puedo notar que le han gustado -y estas bien así, te queda- ahora lo dice de buena manera, al parecer el enojo se está esfumando.
ESTÁS LEYENDO
A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE (VERSIÓN JULIVIN)
Fanfic"Querido Julián A.: Me besaste sin razón alguna. (...)Se suponía que mi primer beso iba a ser especial. He leído al respecto, sobre lo especial que debía ser: fuegos artificiales y relámpagos y ondas de sonido colisionando en tus oídos. No experimen...