CAPITULO 5

210 27 35
                                    

Tuve que ir a comprar un libro que necesito para la clase de Literatura Universal y cuando regresaba hacia mi casa pase por el lugar donde entrenaba Edson con su equipo. Estaban terminando su entrenamiento así que aprovecho para buscar a Edson.

Ahora que el plan con Julián esta totalmente aclarado, puedo presumir esa relación con él todo lo que quiera. Normalmente no lo haría, pero se lo merece por decirme aburrido con quien nadie quisiera salir.

Lo encuentro recogiendo algunas de sus cosas en su mochila de entrenamiento y sacando agua para empezar a tomarla. Como no me ve, me acerco en silencio y sin que me vea me acerco y lo asusto.

- ¡Edson! – veo como salta sorprendido casi escupiendo el agua.

-Casi haces que me ahogue Kevin-

-Ese era el plan- no se porque me divierte tanto ver su cara entre molesto y aun sorprendido. Es muy divertido molestarlo.

-Ya deja de reírte de mí. ¿Qué haces aquí? Hace mucho que no venias a mis entrenamientos-

Saco el libro de la bolsa donde venia y se lo muestro.

-Tengo el mismo profesor que tuviste en Lengua Española pero me dará Literatura –

-Es buen profesor, pero algo estricto, no creo que cambie mucho en literatura. Creo que aun tengo algunos exámenes, tal vez te ayuden un poco en ver como evalúa, te los prestare si quieres-

-Gracias – pongo mi mejor sonrisa para añadir -Adivina qué. Julián y yo seguimos juntos, solo tuvimos un pequeño malentendido-

- ¿Sí? -Edson empieza acomodar sus cosas de nuevo.

-Sí. Fui a verlo ayer y nos quedamos hablando por horas. Con él puedo hablar de cualquier cosa-

Edson hace un gesto de confusión, o eso creo que es.

- ¿De que hablan? –

-Pues de todo, películas, libros, la escuela...-

-No pensé que él fuera del tipo que lee libros- entorna los ojos y mira hacia su entrenador -Tengo que hablar de algo con el entrenador. Si quieres esperarme puedo llevarte a casa-

-Está bien-

Veo como se va con el entrenador. La verdad no esperaba que tuviera esa reacción. Casi no pude molestarlo.

Me quedo esperando abrazando el libro a mi pecho. Pero se supone que esto esta bien, puedo volver a actuar normal con Edson porque ahora sabe que ya no me gusta y estoy con Julián. Como si la carta nunca hubiera existido.

-Tu papá llamo mientras estabas afuera- comenta papá Lio mientras comemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tu papá llamo mientras estabas afuera- comenta papá Lio mientras comemos.

Ahora nos toco comer algo tarde. Ya que hoy comeríamos pechugas de pollo con ensalada, pero a papá se le olvido sacar mas temprano el pollo para descongelar, así que tardo un poco mas en hacer las pechugas. Casi parece cena por la hora. Eso me recuerda que pronto tendremos que ir al super.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE (VERSIÓN JULIVIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora