✄2

41 2 0
                                    

Ambos intercambiaron rápidamente una mirada, sabiendo que tenían que trabajar juntos si querían derrotar a las tres bestias que acababan de aparecer frente a ellos. Asano desenvainó su espada especial, cuidadosamente grabada con poderosos encantamientos que le permitiría luchar junto a Karma. Los sabuesos demoníacos los rodearon, gruñendo y mostrando sus afilados colmillos.

Asano estaba listo, su espada sujetada con fuerza, mientras los ojos de Karma brillaban con una feroz determinación. El primer sabueso demoníaco se abalanzó sobre Asano, quien rápidamente esquivó el ataque y cortó su espada en un poderoso arco. La hoja brilló con una luz azul brillante mientras atravesaba la carne del sabueso demoníaco, dejando una herida profunda de la que brotaba sangre oscura.

Mientras tanto, Karma centró su atención en el segundo sabueso demoníaco. Con un rápido movimiento de su mano, conjuró un estallido de llamas que envolvió al sabueso demoníaco, causando que chillara de dolor y agonía. Asano se giró para mirar al tercer sabueso, que había estado dando vueltas a su alrededor, tratando de encontrar una abertura. Respiró hondo, concentró su energía y cargó hacia adelante, con la espada en alto. El sabueso demoníaco gruñó y saltó hacia él, pero Asano estaba listo y clavó su espada en el pecho del canino, perforando su corazón.

Mientras la última bestia exhalaba su último aliento, Asano miró a Karma, su corazón latía con fuerza por la emoción y la adrenalina. Karma sonrió, con un brillo travieso en sus ojos.

— Por favor no, — "no quiero saber lo que sea que tu retorcida cabeza haya pensado" iba a decir Asano, pero fue interrumpido por una mano en su nuca, y una boca sobre la suya.

Demon Boy [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora