Bueno, llegar hasta aquí es un logro. Es un paso. Es un "Gracias". Estoy tan orgullosa de mi trabajo y el tiempo que he usado en escribir esto, y parecerá una tontería, pero este libro es un paso a llegar más adelante, más adelante de cumplir mi sueño.
He estado horas, días, meses haciendo este pequeño proyecto. No es tan fácil como pensáis. En estos dos meses de trabajo he estado hasta arriba de exámenes y proyectos, y he de decir que este libro lo tengo escrito desde diciembre, y terminado el 22 de febrero de 2023. Repito, estoy muy feliz y orgullosa de mi escritura, ha sido muchísimo tiempo esforzándome para escribirlo bien aunque sea solo por entretenimiento.
Pero quiero agradeceros a vosotros. A vuestro tiempo leyéndome. A vuestro tiempo leyendo esto. Sin vosotros, puede que no hubiese llegado hasta aquí.
Me replanteé muchas veces subir esto, y me negué subir esto hasta que tuviese el libro completo (me pasó con noches de junio, que ni sabía que estaba escribiendo, he mejorado). Estuve muchos días hablándolo y pensando si lo debería de subir o no, porque llegué a pensar que esto no lo leería nadie. Mucha gente se ha leído esto por mí, porque es mi libro. Otra gente porque le gusta la película. Otra gente por ambas. Eso es otro gracias.
Mis gracias más grandes van a todos mis amigos, a quienes me han convencido de escribir esto y seguir adelante con ello.
Mi gracias va para Carlota, quien desde el primer momento me ayudó en esto, que es ella quién lo ha expandido y ha sido ella quien ha comentado y likeado esto, sin ella no se hubiera conseguido.
Pero mi gracias más mayor es para Manuela. Sin ella no habría hecho esto. Ella fue la primera en acompañarme en esta aventura y ayudarme en ella. Ella fue la que me convenció de publicarlo y que no tuviese miedo de lo que dijesen los demás. Gracias a Manuela estoy consiguiendo mi pequeño sueño. Ella me ha "inspirado" en mi historia.
Sinceramente, no sé que más decir, pero quiero hacer una idea del por qué de esta historia. El día 22 de diciembre, yendo a comprar, me pregunté el "como serían los personajes de dps pero en chicas", y fui pensando el fancast. Emma Myers como Nick, Maya Hawke como Taylor... Pero antes de que Sky Katz fuera nuestra Charlie Dalton, la "afortunada" era Jenna Ortega. No al hate, pero me di cuenta de que Jenna no pegaba en la historia (te amo Jenna), y especialmente no quedaba como Charlie. En resumen, el día 26 de diciembre me fui de vacaciones. Y en ese laaaaargo viaje, añadiendo ideas y cosas que harían parte en el libro.
Cuando llegué, mis padres se fueron con sus amigos a la calle y me quedé cuidando de mi hermano y su amigo, y decidí ponerme a escribir. La verdad, fue bastante complicado, ya que no tenía ordenador y tenía que hacerlo con mi tablet, viendo cachitos de la peli en Disney+ y escribiéndolo al mismo tiempo.
Durante esas vacaciones, lo único que quería era llegar al apartamento para ponerme a escribir. Mis padres ni siquiera saben de la existencia del libro, pero me hacía ilusión continuar. Durante el siguiente mes, continué con el libro, aprovechando cada tarde en la que mis padres no estaban y escribiendo por las noches cuando tenía que estudiar. No me arrepiento de no estudiar para escribir esto, de hecho.
Y sí, el fanfic está inspirado en la peli. Está "sacado" de la peli. La idea del libro (la peli en sí) no es mía, yo solo escribí un relato largo imaginativo y divertido (menos por su final trágico). Muchos me odiarán por "copiar la película", pero suspuse que le daría más emoción antes que inventármelo yo, así que, la obra original no es mía.
La peli la podéis ver en Disney+ (si no la habéis visto, o os habéis sentido obligados por mí), es bonita y entretenida, al igual que mi libro. En mi opinión, es una peli que deberían ver todos, ya que trata temas de suicidio. Pero también, los poetas están muy buenos, vale mucho la pena verla.
Me podéis seguir en deeadpoeeetss, ahí actualizo mucho sobre el fanfic y los nuevos capítulos extra. Sobre eso quería hablar ahora. Ya que el libro como tal está terminado y hay escenas eliminadas, me gustaría publicarlas también.
Quiero dar un último gracias a todas mis amigas de esa cuenta, quienes me han estado ayudando a conseguir esto, os quiero: melonas, chulapas, rechulones y pogues, a pesar de todo<3
Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos. Hasta otra historia.
YOU ARE READING
A Poem By Walt Whitman
Thơ caTaylor Anderson arrives at the Welton school, at the school of terror. Many call it Hell-ton. What Taylor will never know is that she is going to make a lot of new friends. What Taylor will never know is that she will be part of a secret poetry asso...