Narra Abril
Cuando vimos que eran las 9:01am, nos apuramos a comer ya que teníamos que hacer muchas cosas. Cuando termine de comer fui a mi cuarto, agarre una libreta y anote lo que tenia que hacer hoy:
Lo que hare hoy:
»Renunciar a mis dos trabajos
»Despedirme de mis amigos
»Hacer mis maletas
»Ir al aeropuerto
»Subir al avion
Cuando termine de mi lista me fui a mi primer trabajo que era en una cafetería. Cuando llego me voy con mi jefe y le expliqué todo y el comprendio todo y solo me dijo "Buena suerte".
Despues me fui al segundo que era en una biblioteca ( a se me olvido comentar que me gusta leer ) fui con mi jefa le expliqué todo y también comprendio me dijo "Diviertete y consigue un novio".
En realidad nunca he tenido novio, aunque mi hermana sí ha tenido novio ( solo un novio ha tenido ), pero rompieron hace 5 meses, ya que el era demasiado celoso y siempre quería estar a su lado.
Bueno cuando sali de la biblioteca, a mis seis mejores amigos y les dije que nos viéramos en el parque.
Llegando al parque Pamela y Daniela van corriendo y me abrazan.
- Hola Abril ¿para que nos llamaste ?- me pregunta Julio muy curioso
- Es que me voy del país - dije que saliendo una lágrima de mi cara ( las despedidas duelen )
- ¿A donde ?, ¿porque?, ¿cuando? - dicen Pamela y Andrea.
- Me voy a Corea del Sur hoy a las 7:30pm con mi hermana, porque ha sido nuestro sueño - dije llorando
- Me alegro por ti - dice Brandon abrazandome mientras llora conmigo.
- No te dejaremos ir - dice Pamela, Daniela, Magdalena y Andrea llorando y abrazandome.
- No lloren ella vendra a visitarnos y seremos los 7 mejores amigos para siempre - dicen Julio y Brandon tratando de carmarnos.
Todos nos empezamos a abrazar mientras dejamos de llorar.
- Sí quieres te ayudamos a empacar tus maletas. - dice Brandon
- Sí muchas gracias - dije y nos fuimos a mi casa habro la puerta y nos fuimos a mi cuarto.
- Te vas a llevar toda la ropa - pregunta Julio
- No, para eso ahorre para poder comprar alla - dije riendo
- Te vas a llevar tus carteles, mochilas, camisas, y accesorios de tus coreanos y de tus animes - vuelve a preguntar Julio ( también me encanta el anime ).
- Sí eso hace una fan - dije orgullosa
Cuando acabamos me acompañaron al aeropuerto.
En el aeropuerto
Me despedi de mi mamá y amigos prometiendoles llamarlos a todo momento.
Depronto cuando no íbamos a meternos al avion se escucha una voz que dice:
- Amor no te vayas - mi hermana y yo reconocimos la voz y sabiamos que era su ex novio. Así que jalo a mi hermana nos metemos al avion.
Adentro del avíon
- Perdón por jalarte - le dije ya que vi que le salía una lágrima.
Gracias por leer.