Y Abríl, Montse, Kyu Jong tomaron un taxi.
Cuando llegaron al departamento:
- ¿Quieres pasar?- Pregunto Abril.
-No gracias. - respondio Kim Kyu Jong.
- ¿Seguro?, yo insisto - le dijo Abril.
- Mmmmm... bueno, pero no me quédare mucho tiempo. - dijo mientras subiamos.
- Siéntate, quieres agua, té, café o algo. - dije pero entonces vibro mi teléfono y vi que era Brandon así que conteste y le dije a Montse que se quedará con Kim Kyu Jong, que no me iba a tardar.
Llamada:
A: Abril. B: Brandon.
A: Hola
B: ¿Como estas?
A: Pues muy bien porque conoci a 5 personas completamente perfectas ... y Abril le platico todo a Brandon.
B: Me alegro mucho por ti.
A: Sí y tú como estas
B: Bien solo que es diferente sin ti, ya que es aburrido a y Pamela me dijo que te dijiera que por ahora no te puede hablar porque tiene problemas.
Y se la pasaron hablando como media hora.
Narra Montse:
Estaba sentada en el sillón cuando a mi hermana le marcan y me dice que me quedé con Kim Kyu Jong, que no se iba a tardar. Así que solo le pregunté sí quería algo.
- ¿Quieres algo? - le pregunté.
- Ahh... Pues tengo hambre. - dijo como que distraido.
- Como que tienes hambre !!! - le dije sorprendida.
- Es que no comí mucho - dijo defendiendose.
- Bueno ¿Que quieres de comer? - pregunte mientras me dirijia a la cocina.
- Mmmmm... Kimchi (creo que se escribe así) - dijo.
- Ok entonces espérame - respondi mientras sacaba las cosas que iba a utilizar.
-Sí quieres te ayudo - pregunto.
- No gracias - le respondi.
- Encerio, así acabaras más rápido - dijo mientras caminaba a la cocina.
- Bueno - respondi.
Fin de la narración de Montse.
Abril entro término de hablar y se dirijio a la cocina y vio que Montse y Kim Kyu Jong estaban muy cerca, así que solo prendi el radio.
Y ya solo cuando terminaron de hacer el Kimchi esos 2 se lo comieron.
- Sabía muy rico - dijo Kim Kyu Jong.
- Sí - respondio Montse.
- ¿Y quién era el que te habia hablado Abril ? - pregunto Montse.
- Era Brandon quería ver como estabamos - respondio Abril.
- ¿Son ustedes? - pregunto Kim Kyu Jong señalando a un cuadro que estaba en la pared.
- Sí somos las 2 - respondio Montse.
- Se ven bonitas - dijo Kim Kyu Jong.
- Gracias - respondieron las 2.
-¿ Y donde duerme cada quién ?- pregunta KKY ( Kim Kyu Jong ) viendo que hay muchas puertas.
- Yo a qui y Montse en esa - respondio Abril señalandole cada puerta.
- ¿Puedo entrar ? - preguntó KKY dirigiendose a Abril.
- Sí - respondio Abril abriendo la puerta.
Entra KKY y ve la cama, después los carteles que tenía de ellos.
- Sí que eres fan de nosotros - dijo KKY riendose.
- ¿Quiénes son ? - pregunto KKY observando todos los marcos o cuadros que había en la pared.
- Son mis mejores amigos - le respondio Abril.
- ¿Y el ? - pregunto KKY.
- Es mi mejor amigo Brandon ¿ por ? - le respondio Abril.
- Tienes muchas fotos de el y de ella - dijo KKY señalando a Brandon y a Pamela.
- Sí, es que son como mis hermananos ellos 2.
- A ya, me gustaría conocerlos - dijo KKY.
- Oye te puedo preguntar algo - dijo KKY.
- Sí, dime - le respondio Abril.
- ¿Montse siempre a sido haci de callada y de ser muy cerrada ? - pregunto KKY.
- No, es solo que tuvo un problema poco antes de venir aqui. Pero ya se esta recuperando. - le respondio Abril.
Cuando de pronto sono su teléfono y contesto y cuando colgo me dijo:
- Perdón me tengo que ir, pero mañana ¿tienen algo que hacer ?, porque me diverti hoy y quiero volver a verlas.
- Mmm... Mañana empezamos a trabajar, sí quieres en la noche nos vemos.
- Ok, vendre mañana en la noche así que me esperan para cenar- dijo mientras se despedia de mi y salía de mi habitacion.
Solo se despidió de Montse y se fue.
Muchas gracias por esperar.
Hice todo lo posible para sentirme mejor, y lo logre.
Porfavor díganme sí les esta gustando.
Gracias por leer.