Después nos fuimos a dormir.
Al dia siguiente:
Narra Abril:
-Hola, hice de desayunar - dije mientras me sentaba en la mesa.
- Sí, gracias - dijo mientras también se sentaba en la mesa.
- Hoy buscaremos trabajo, cuando acabamos de desayunar - dijo mientras comía.
- Ok - le respondi.
Después acabe de desayunar y me fui a cambiar, que en realidad solo me puse un pantalón de mezclilla, una camisa y una chamarra verde, me puse los audifonos y sali del departamento.
Mientras escuchaba Radio Star de SS501, encontre una cafetería que decia " se solicita empleada ", así que entre y le pregunte a uno de los que trabajaban donde estaba su jefe, cuando me dijo donde estaba, fui para aya y empezamos hablar y al final me contrato, así que me despedi y me fui dr ahi.
Me volvi a poner los audifonos, pero esta vez estaba escuchando Thank Ya de A-jax, y encontre una biblioteca así que me meti y le pregunte a una señorita sí no necesitaba a una empleada, y me dijo que si, haci que me contrató y yo solo me despedi y me fui de ahi, pero note que eran las 5: 47pm así que le llame a mi hermana.
Llamada:
M:Montse. A:Abril
M:Hola
A:Hola, ¿donde estas?
M:Aqui con una persona que me encontre y me esta ayudando.
A: Ah, supongo que te vas a quedar con esa persona.
M: Bueno es mujer, y sí me quedaré con ella, así que perdón pero come sola, porque llegare tarde.
A: Bueno solo te cuidate, Adios.
Fin de la llamada.
Después de hablar con mi hermana me fui a casa, me hice solo unos huevos y me fui a mi cuarto, prendi mi bocina y empecé a escuchar musica, y solo me hecho en mi cama.
Después escucho la puerta, así que entre abro la puerta y vi a mi hermana entrando a su cuarto.
Al dia siguiente:
Yo entraba a trabajar mañana, y mi hermana igual, así que le dije que si conociamos el país y ella no quiso, así que la seguí insistiendo hasta que digo que si.
Y nos cambiamos y salimos del departamento.
Perdón ya se que esta muy corto, y aburrido, pero el siguiente capitulo va ha estar bueno.
Gracias por leer.