-Ay anda, no seas penosa - insistió Kim Min Seok.
- Bueno - dijo Abril mientras apagaba su teléfono para que no hiciera ruido.
Así que fueron a comprar el helado y se fueron a sentar en un lugar cerca de ahi. Después de 1 hora se fueron al departamento y Abril prendió su teléfono y noto que tenía varias llamadas perdidas de Montse así que le habló.
Llamada:
A: Abril. M:Montse
A: Hola que paso
M: ¿Porque no contestabas ?, ¿Estas con el chico de hace rato?, ¿Donde estas ?, ¿ Ya vienes para aca ?.
A: Perdón es que apage mi teléfono, pero porque tanta desesperacion.
M: ¿Como que porque ?, sera porque Kim Kyu Jong y los demás están aquí.
A: Perdón, se me había olvidado, ya casi llego, adios.
Fin de la llamada.
- ¿Esta todo bien ? - pregunta Kim Min Seok.
- Sí, es solo que ya se me hizo tarde - dijo Abril.
Cuando llegaron al departamento.
- ¿ Pasas ?- pregunta Abril.
- No, mejor me voy - contesta KMS.
- Pasa andale - y Abril empuja a KMS hacia adentro del departamento y este se sorprende al ver muchos hombres sentados en el sillón.
Cuando entra Abril, Park Jung Min se lanza a abrazarla.
- ¿Donde estabas? - pregunta Park Jung Min.
- Ya dejala. Perdón por traerlos sin avisar pero ellos insistieron en venir - dice Kim Kyu Jong.
- No hay problema ¿quieren ya cenar? - le contesta Abril.
- Nosotros hacemos de comer - dicen Kim Hyun Joong, Park Jung Min y Kim Hyung Jun.
- ¿Quién es el ? - pregunta Montse señalando a KMS, antes de que Abril conteste.
- El es Kim Min Seok - dice Abril.
- Mucho gusto soy Kim Min Seok - y hace una tipo reverencia.
- Y no, yo les hago de cenar porque ustedes son los invitados - dice Abril.
Pero los otros 3 no le dejaban de insistir haci que Abril dijo que si.
- ¿Quieren ver algo o escuchar algo ? - pregunta Abril.
- Solo pon música porfavor - dice Kim Kyu Jong.
Abril la pone y la primera que se escucho fue la de SS501 Stand by me y Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng que eran los únicos que no hacian nada más que estar sentados empezaron a cantar.
- Canta con nosotros - le dice Heo Young Saeng a Montse.
- No gracias - le dice Montse no mostrando interes.
- Anda - le dice Kim Kyu Jong.
- Que no - dice Montse.
- No seas asi solo canta y ya - le dice Abril mientras se sienta en el sillón.
Y Montse empezo a cantar.
- Ven siéntate - le hace una seña Abril a Kim Min Seok y este inmediatamente se sienta. Pero Montse se le queda viendo feo.
- ¿Porque lo miras ? - le pregunta Abril a Montse.
- Porque supongo que pasaste todo el día con el - le respondio enojada.
- Luego hablamos de eso - le dice Abril.
Después paso Teen Top, Rocking y Abril empezo a bailar la canción y Kim Min Seok le siguio y ya después los otros 2 ( Kim Kyu Jong y Heo Young Saeng) y Montse solo seguia viendo feo a Kim Min Seok.
- Ya esta listo - dice Park Jung Min, pero ve que Kim Min Seok y Abril estaban muy juntos así que empuja a Kim Min Seok y empieza a bailar con Abril.
Ya después se sentaron a cenar y solo hablaron.
Se que esta aburrida pero intentare que ya no lo sea tanto.
Y se que el título esta del asco, pero no soy muy buena con los títulos.
Gracias por leer.