Medios de supervivencia

710 55 9
                                    

Lunes 18 de Octubre por la mañana.

Después de las clases Hirata y Horikita estaban al frente de la clase.

Horikita había renacido dejando su pelea en solitaria para cooperar con las demás personas que buscaban el bien colectivo de la clase D. Su mentalidad, hasta cierto punto, también había cambiado.

Horikita estaba haciendo una reverencia mientras pronunciaba las siguientes palabras.

Horikita: Lo siento. Mi actitud en el festival deportivo no fue la mejor, sumado a esto no logre conseguir un resultado satisfactorio y más bien les cause más problemas. Lo único que hacia era buscar excusas en realidad de afrontar que yo también tenía un cargo de culpa.

Todos estaban impactados debido a lo que estaban presenciando.

Onodera: La derrota no es solo responsabilidad de Horikita, no debes de agachar la cabeza.

Sudou: No solo tú cargas con la culpa, Suzune. Yo no fui el líder que debí de ser. Kanji, Haruki y El Profesor tampoco lograron los resultados que debían de lograr. Una humilde disculpa puede hacer que cualquier resultado sea aceptable.

Horikita intercambio miradas con Sudou antes de volver a hablar.

Horikita: Pero esto es solo una breve disculpa. También quería hablarles acerca de la prueba de hoy. Después de meditarlo por un tiempo hemos llegado a la conclusión que la propuesta de Tn es la más acertada. Las personas que logren tener el promedio más alto deberán de sacar una nota mayor a 90, los que tengan un promedio más bajo deberán de obtener una puntuación alrededor de los 80 puntos y en cuanto al resto solo deben de asegurarse de obtener entre 0 y 1 punto. Las personas que deberán de aspirar a cierta puntuación serán las siguientes.

El nombre de cada uno de los estudiantes de la clase D y la nota que debían a aspirar a tener en la prueba fue escrita.

Horikita: El plan es el mejor que encontraremos. Pero Tn nos recalco en todo momento que los que tiene las puntuaciones medias-altas y medias-bajas son los que corren más peligro de ser expulsado, para evitar alguna expulsión hemos decidido crear 2 sesiones de estudio de un lapso de 2 horas cada una. La primera sesión será después de clase de 4:00 p.m. hasta las 6:00p.m. mientras que la segunda sesión será de 8:00p.m. hasta las 10:00p.m. la segunda sesión es para los que tienen una actividad de club y no se vean afectados también. Las sesiones se realizarán después de que realicemos el cuestionario. Pero Kouenji, esperamos que cooperes con nosotros esta vez.

Kouenji: Tengo absolutamente todos los temas dominados.

Horikita: Quiero que tengas presente el hecho de que te opongas a nuestro plan, y sería el sobreesfuerzo para los demás.

Kouenji: Sí.

El ambiente en la clase D era diferente, por lo regular todo el ambiente sería lo suficientemente denso como para ser cortado con un cuchillo.

Sae: Muy bien, antes de presentarles el examen debo de darles una noticia. Regresen a sus asientos... Su ataque contra la clase C a sido aprobado. 

En otras palabras es la clase D vs la clase C y la clase A vs la clase B.

Tn: (Es un movimiento de Arisu por querer aumentar la diferencia de puntos. Si el ataque hubiese sido por Katsuragi hubieran nominado a la clase D o C.)

Sae: Hay algo peculiar en el ambiente. Es diferente. Ike y Yamauchi parecen demasiado relajados, por lo general ustedes serían los más nerviosos. ¿Acaso han estudiado lo suficiente como para estar confiados o acaso tienen una estrategia?

Una Tranquila Vida Escolar (Male Reader X Classroom Of The Elite) - Tomo Uno-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora