Salí del salón de clases, cuando el timbre sonó. Fui al baño y me arreglé un poco el pelo. No me gusta verme mucho en el espejo, pero supongo que al llevar la crema, no puedo evitarlo. Luego de salir de los aseos, vi a Hwasa y a Chungha pasar, así que camino hacia ellas.
-¡Chicas!
-¡Soomi! -las dos se alegraron de verme.
-¿Hoy estudias con Chanyeol otra vez?
-Sí, ya llevamos días yendo a la biblioteca. Está siendo agotador.
-¿De qué es tu primer examen? -Hwasa cuestionó.
-De química.
-Oh, ¿Y qué tal lo llevas?
-Es lo peor del mundo, no lo entiendo.
-Al menos, tu guapo compañero de estudio parece dominarlo -Chungha me miró entusiasmada.
-Mira, ahí está. Suerte hoy, y deséame suerte también, en mi primera misión -Hwasa me abrazó y Chungha la siguió.
-La necesitaré. Es verdad, tened mucha suerte -deseé y me alejé.
En el camino, me encontré a Hillary, una del grupo popular de chicas. Supuse que quería decirme algo, sabía que si venía de ella, no sería algo bueno.
—¡Qué linda estás, Soomi! —me dedicó una sonrisa falsa.
—No puedo decir lo mismo.
—Te he visto y quería saber si sabías de los rumores de tu tía.
-¿Qué pasa con mi tía?
-Escuché que se ve a escondidas con el director del colegio donde trabaja. Mi hermana pequeña estudia ahí, por si no lo sabías.
—¿Director?
—Sí. He escuchado cosas muy feas, que seguramente no serán verdad- noté su ironía - La gente está hablando muy mal de ella, pensando lo peor, después de que la ascendieron el año pasado.
-Si puedes hacerme el favor de callar, te lo agradecería. No quiero escuchar más rumores sobre mi tía, saliendo de tu boca. Estás advertida– fruncí el ceño y ella mostró su verdadera cara, para luego irse.
No me gustaba para nada, que hablaran así de la única persona que tengo como familia. Así que decidí ignorar todo lo ocurrido para ir a estudiar, lo único que podía hacer ahora. Saludé a Chanyeol con poca gracia y caminamos a la biblioteca.
Ya dentro, me acomodé en el mismo sitio de estos últimos días y él hizo lo mismo.
-Dime. ¿Qué quieres estudiar hoy? -Chanyeol me sonrió. Yo hice una mueca.
Me agradaba su sonrisa pero lo disimulaba.
-Chanyeol, me gustaría que química no existiera. ¿No puedo enfocarme en el siguiente examen de química y dejar este?-supliqué juntando mis manos.
-Si haces eso, seguirás suspendiendo. No creo que el segundo examen sea más fácil que este. El nivel de dificultad es mayor con el tiempo.
-¿Y si... estudio inglés?. Después del examen de química, tengo uno de inglés -hice puchero.
-¿No es mejor tener todo química estudiado ahora y antes del examen, estás más relajada? -negué con la cabeza.
-Creo que estudiaré inglés hoy, y química mañana -Chanyeol suspiró.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
"beloved night" | CHANYEOL, KAI.
FanficSoomi es una vampiresa, fría y rebelde hasta que conoce a Chanyeol, un humano. Los dos crean una bonita amistad, y quizás un romance, que no es deseado por Soomi, debido a su pasado amoroso. Ella es la heredera al trono en el condado rumano de vampi...