Escuché sonar la alarma de mi móvil, y rápidamente, la apagué. Al ser el día del examen, busqué mi outfit, me lo puse y me arreglé haciéndome una coleta alta y aplicándome un pintalabios rosa. Bajé al primer piso y vi un sándwich que mi tía me había preparado. Lo guardé en mi mochila y salí de mi casa. Tomé el autobús a tiempo y llegué temprano a la clase dónde haría el examen. Era la primera y la única que había llegado a la sala, entonces.
—¿Soomi? —me asusté cuando giré y pude ver a la señora Lee parada en la puerta.
—¿Qué pasa? ¿He hecho algo mal? —dije dudosa e intentando recordar lo que hice en los últimos días.
—No, no, no. Me alegra verte tan temprano y encima, en el examen de química. ¿Has estudiado mucho? —me observó con una sonrisa amigable.
—Lo he intentado.
—Bien. Buena suerte linda —la profesora se fue. Su forma de ser conmigo fue muy diferente a como era antes.
Un rato después, mis compañeros fueron llegando poco a poco. Miraba por las ventanas de la sala, por si alguno de mis amigos aparecía para desearme lo mejor, pero ninguno se presentó. El profesor vino con los exámenes y los empezó a repartir.
Después de una hora y media terminé y entregué el examen. Salí de la sala y mis dos amigas estaban esperándome.
—¿Qué tal el examen? —Hwasa me preguntó.
—Bastante bien. La mayoría de las preguntas las sabía, así que me siento aliviada —las abracé.
—Estamos orgullosas de ti —Chungha expresó.
Miré por todos lados, pero no vi a Chanyeol.
—¿Habéis visto a Chanyeol?
—No —Chungha negó.
—¿Por qué? No creerías que iba a venir, ¿no? —Hwasa frunció el ceño. Luego, vió mi expresión de preocupación y dijo—. Soomi, no deberías estar pendiente de él. ¿Te dijo que iba a venir?
—Sí —afirmé decepcionada.
—Yo no lo creo. Soomi, parece muy bueno, y no me da confianza. Se supone que debes de dejar de hablar con él cuando apruebes y tu tía te levanté el castigo.
—Eso haré. No te preocupes.
Me quedé pensando, y supuse que él no había venido a clases.
-¡Chicas! - Nayoon, una compañera de clases, vino corriendo -Chanyeol ha querido defender al un nuevo estudiante de Seongwu y ahora está en problemas. Están afuera en el patio, venid.
Salimos rápidamente, y nos encontramos con todo el mundo haciendo un círculo alrededor para ver la escena. Nosotras intentamos pasar entre la gente como pudimos y cuando estuvimos cerca, los pudimos ver. El novato parecía extranjero, ya que tenía apariencia europea.
-¿Un friki defendiendo a un extranjero? No puede ser más patético.
-Y meterte con alguien que no es igual que tú, ¿no es ser patético? -Chanyeol explicó.
-¿Qué has dicho? Mira bien y aprende a luchar -Seongwu pateó a Chanyeol en la entrepierna que lo hizo caer al suelo.
-¡Seongwu! ¿Estás loco? -reaccioné, y me acerqué a ellos. El chico nuevo y Chungha ayudaron a levantar a Chanyeol.
-¿Loco? ¡Ah! Vienes a defenderlo, supongo. Déjame decirte que nunca serás rival para mí, porque eres una mujer.
Le quité a alguien su vaso de bebida y se la tiré en la cara.
ESTÁS LEYENDO
"beloved night" | CHANYEOL, KAI.
FanficSoomi es una vampiresa, fría y rebelde hasta que conoce a Chanyeol, un humano. Los dos crean una bonita amistad, y quizás un romance, que no es deseado por Soomi, debido a su pasado amoroso. Ella es la heredera al trono en el condado rumano de vampi...