Capítulo 1

256 34 0
                                    


En mi mundo ideal, hubiera deseado tener la oportunidad de ser libre.

Lo cual es irónico, ya que vivo afuera de los muros que me atan a la hipócrita gente que vive en su interior, la cual por ego, terminó echándome a los fieros titanes para ser devorada en alguna de las noches que no tuviera fuerzas para arrancar.

Para su mala suerte, sobreviví.


Quizás debería agradecerles -obviamente no lo haré- después de todo, si ellos nunca me hubieran expulsado a las lejanías de los protectores y seguros muros, yo nunca hubiera descubierto ese potencial oculto que tenía fluyendo por mis venas. Esa necesidad innata por hacer lo que sea por sobrevivir.

Nunca hubiera conocido esa parte de mí, la cual me transformó en la mujer fuerte que soy ahora.

Al menos así lo veo.

No quiero creer que sigo siendo la niña asustadiza que lloraba ante el más mínimo son de peligro.


Ya no soy igual que antes, y el estar fuera de los muros me lo ha demostrado.

Pero... en mi mundo ideal, realmente, no habría un muro, ni titanes de los cuales tener que defenderme a muerte. Un mundo donde podría pasear con paz y tranquilidad, sin miedo, sin alerta, sin pánico.

En mi mundo ideal, yo viviría.

No sobreviviría, como lo hago.


Después de todo, esos muros me separaron de las personas que oprimían mi libertad.

Pero mi corazón, se vio mucho más encadenado que antes a tener que luchar por vivir.

En realidad, eso no es vida.

Solo es la muerte queriendo alcanzarte mientras huyes, lejos de los muros que te condenan. Y lejos de los sentimientos que te derrotan.

Lejos de la vida ideal que hubiera deseado tener...


Una vida donde hubiera podido vivir en paz.

Fuera de los muros [Shingeki no Kyojin x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora