Capítulo 5

80 13 5
                                    


[Keila Ackerman]

Fui una niña amada.

Al menos hasta que, quienes me amaban, murieron frente a mí, y por mí.

Recuerdo como mi padre nos pedía huir, lo vi irse con la preocupación en su corazón. Sin poder volver a la normalidad tras ver como los ojos de un ser vivo se apagaban y no volvían a brillar.

Mi padre murió como un héroe para mí, así que en vez de ser la princesa de un cuento donde es rescatada, decidí ser una heroína como él. Mi madre esperaba a mi hermano menor en su vientre, así que decidí hacerme fuerte, trabajar, cuidarla y sonreír para ella.

Mi madre se aferró a mí como la esperanza que le quedaba en esta tierra, su alegría que aún no se había esfumado.

Y con esa misma sonrisa que ella me daba cada noche para irnos a dormir, fue que ella murió.

Perder todo es notar como tenías demasiado.

Demasiada alegría en un mundo de dolor.

Con la muerte de ellos, fue que todo comenzó a ir en picada, como aquella ave que saliendo del nido, cae hacia al vacío.

Con el miedo pesando en su corazón, por saber si iba a ser capaz de volar, o no.






*Inicio del recuerdo*

--- Eres una jovencita solitaria (el hombre se comenzó a quitar las prendas con una sonrisa) Así que me encargaré de darte mi protección, al ser mi mujer.

--- (Alejándose molesta, entre temblores de miedo se negó) ¡Nunca! ¡No necesito a nadie que me proteja!

--- ¿A sí?

--- (sorprendida sintió como dos de los hombres que estaban en la habitación como guardias, se abalanzaron a ella para sujetarle las manos) ¡¡NO!! ¡¡Déjenme!! ¡Suéltame!

--- (quedando desnudo sonrió con lujuria en su mirada) Tu madre murió tristemente, así que debes de pensar en tu futuro.

--- (mirándolo con desprecio) Mi madre y mi hermanito murieron por tu causa, ¡solo querías acostarte conmigo! ¡¿Por qué los involucraste a ellos?!

--- (Tomándola del mentón con agresividad) Porque serás mía, y ellos eran un estorbo.

Keila: (sorprendida) ~¿Estorbo?~

--- (tomando sus vestidos rio) Ahora no puedes hacer nada para evitarlo, tu sangre y cuerpo serán completamente míos. (viendo a los hombres) Desnúdenla... Quiero ver mi mercancía.

--- ¡Sí!

Keila: (sintiendo como los hombres la sujetaban con fuerza, paralizada tras escuchar el propio latir de su corazón) ~Un estorbo, para un viejo como él~


"Nunca permitas que nadie abuse de ti, Keila"


--- Je...

--- ¿Uh? (confundido el hombre sonrió al ver como la joven bajó la mirada) ¿Ya estás decidida?

--- Sí, ya estoy más despejada.

--- (el viejo se estremeció al ver su mirada) ¡T-tú!

--- ¡¡AGH~!!

Fuera de los muros [Shingeki no Kyojin x OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora