PARTE 1/6

556 42 34
                                    

Ya era un martes en la tarde, y Tsukasa estaba recien saliendo de sus clases claramente agotado.

O bueno, estaba agotado.

Porque apenas salio del lugar vio a un chico que conocia bastante bien por lo que se le acerco rapidamente antes de poner su mano en el hombro sobresaltando al otro chico.

-¡Akito! ¡Que bueno verte hoy! ¿Como estas?-pregunto Tsukasa alegremente mientras que el mencionado lo miraba con desprecio.

-Estaba bien... Estaba...-murmuro pata luego mirar enfrente de su camino sin molestarse en esperar al rubio.

-¿Vamos a casa juntos?-pregunto Tsukasa aunque ya estaba siguiendo al otro de todos modos.

-No, vivimos en diferentes calles.-gruño Akito pero Tsukasa solo sonrio.

-¡No te preocupes por eso! ¡De todas formas hoy no hay nadie en casa esperandome! ¡Por lo que puedo tomar un desvio!-grito Tsukasa mientras que miraba en cielo tranquilamente.

No era mentira lo que dijo, su padres estaban ocupados con trabajo y Saki se quedaria en practica con su banda hasta tarde, no tenia apuro en llegar a su solitaria casa.

-Dios mio, ¿No vas a escucharme, verdad?-chasqueo la lengua Akito antes de suspirar y mirar en frente.

No hubo mas palabras en un rato desde alli.

Sinceramente a Tsukasa le gustaria tener mas conversaciones con Akito pero puede ver como evidentemente ya esta irritado por su presencia, asi que solo estara contento de poder disfrutar de su compañia.

Aunque claro, para Akito el silencio de Tsukasa era extraño, era como si escuchara una voz interna que gritaba lo mucho que queria que hablaran.

-¿Porque haces esto?-se detuvo Akito mirando con el seño fruncido a Tsukasa que solo miraba confundido.-Ni siquiera soy amable contigo para que me acompañes a casa.

-Mmm...-por un momento el rubio lo penso pero no habia nada exacto en su mente.

Queria acompañarlo porque lo vio solo caminando, pero estaba seguro que si hubiera sido otra persona quizas hubiera seguido su camino. Tampoco es como si lo conociera demasiado como para pasar mucho tiempo con el como lo haria con sus amigos. Akito tenia razon, nunca a sido amable con el, aun asi parecia que en vez de alejarse de el simplemente se queda alli.

-¡Ay, dios, mi cerebro! ¡Es mucho pensar! ¡Muchas posibilidades!-se quejo Tsukasa poniendo sus manos dramaticamente sobre su cabeza haciendo que Akito lo mire con disgusto.

-No digas eso, es asqueroso...-gruño Akito mientras continuaban caminando.

-¡No digas eso! ¡No se como explicarlo pero estoy casi seguro que es porque te amo!-dijo Tsukasa mientras intentaba alcanzarlo haciendo que Akito se gire para mirarlo con el seño fruncido.

-Si fuera eso me lo habrias gritado desde el principio.-murmuro mientras que miraba atentamente a Tsukasa.-Seguramente solo crees que me amas.

-¿Que dices? ¡Pues claro que te amo! ¡Eres mi junior y es mi deber protegerte siempre!-sonrio Tsukasa poniendo una mano en su pecho mientras que Akito solo suspiraba.

-¿Lo vez? No me amas, solo piensas eso porque quieres ser un buen senpai, solo me vez como tu junior que necesita ser protegido.-dijo Akito mientras miraba el cielo sin mirar a Tsukasa.–Solo es... ¿Cariño? No... No llega a eso... Quizas solo es aprecio por ser tu junior.

Tsukasa estaba seguro que no era asi, Akito en realidad era muy buena persona, no cree otro de sus juniors como An o Mizuki puedan agradarle tanto como Akito, independiente de quien sea el junior o senpai esta seguro que ve a Akito aparte de la edad y los grados de diferencia.

-No... Estoy seguro que te amo, Akito.-repitio nuevamente pero Akito solo lo miro con los ojos en blanco.

-Como sea, ya llegamos...-dijo Akito una vez que llegaron frente a la puerta Shinonome.-¿Quieres quedarte a cenar? Seria malo de mi parte hacerte caminar hasta aqui sin darte nada...

–¡¿Enserio?! ¡Si! ¡¿Que cenaremos?!–pregunto Tsukasa emocionado mientras entraba a la casa Shinonome como si fuera la suya.

–¿Podrias no gritar? Me arrepiento de esto... Solo lo acepto porque si no Touya me regañaria...–se quejo Akito mientras lo guiaba a la cocina mientras que el otro lo seguia para ayudarle.

–¡Como se esperaba de mi fan numero 2! ¡Touya siempre inspirandote al camino del bien!–se rio en voz alta como siempre antes de que Akito le gruñera.

Ambos se sentaron en la mesa mientras que hablaban de algunas cosas de las que ambos conocieran como el dia blanco en el que se encontraron con Mizuki o algun chisme que ocurriera en la escuela.

Tsukasa realmente esta agradecido con Touya por serle una buena influencia a Akito para que le dejara pasar.

Ama a Touya, pero esta seguro que ama mas a Akito.

¡Te amo, Akito! [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora