A pesar de que llevaban saliendo un tiempo, aun no habian tenido ninguna cita, ya sea por que Tsukasa se preparaba para un espectaculo o Akito tenia practica.
Es por eso que Tsukasa en el momento que se entero de que de pura casualidad sus dia libre concidian, le tendio una trampa a Akito en el parque que quedaba camino a su casa.
No es que quisiera engañar a Akito, pero siempre que le proponia salir a una cita el se negaba sin pensarlo dos veces
Asi que no le quedaba mas opcion que engañarlo de una forma un poco cruel.
-¿Eh? ¿Tsukasa-senpai? ¿Que haces aqui?-escucho la voz de Akito acercarse tal como Tsukasa lo habia planeado.
-¡Oh! ¡Akito! ¡Solo iba a probar un lugar nuevo! ¿Te gustaria acompañarme? -ofrecio Tsukasa con una sonrisa en su rostro pero el otro solo se nego con la cabeza.
-Ya te dije que no tengo tiempo para citas, Tsukasa-senpai, quiero descansar en casa hoy.-y sin mas que decir se dio media vuelta para seguir con su camino.
Pero en toda esa accion no miro como una sonrisa traviesa aparecia en el rostro de Tsukasa al ver como su plan ya se habia cumplido.
En menos de un minuto vio a Akito corriendo a su direccion con el rostro horrorizado para luego esconderse detras de el.
-¿Eh? ¿Akito?-le pregunto Tsukasa al ver a un Akito temblando detras de el.
-Perro...-fue lo unico que murmuro mientras apuntaba enfrente a un perro que corria en su direccion feliz esperando jugar.
-Oh, vaya, ¡Que lindo perrito!-exclamo feliz aunque no exactamente por el perro, si no porque habia funcionado su plan.-Bueno, amigo, deberias regresar con tu dueño pronto.
Y asi acaricio rapidamente la cabeza del perro mientras que el perro feliz de recibir cariño se fue de regreso de por donde vino.
-¡Bueno! ¡Ya eres libre de regresar a casa, Akito! ¡Yo me ire llendo al lugar al que queria ir!-le sonrio mientras que se daba media vuelta para irse hasta que sintio como alguien le agarraba de la camisa, solo para ver a Akito un poco nervioso.
-Bueno... Quizas... Podria acompañarte...-susurro Akito viendo que en la direccion a su casa seguia el perro jugando.
-¡Oh! ¡Al fin me acompañas en algo! ¡Estoy tan feliz, Akito!-chillo Tsukasa mientras intentaba abrazarlo pero como siempre una mano interrumpio esa accion.
-No hagas eso en publico.-suspiro Akito mientras le indicaba a Tsukasa que enseñara el camino.
-Pero tampoco me dejas hacerlo en privado.-penso un poco decepcionado Tsukasa pero de inmediato puso su mejor sonrisa.
Despues de todo, Akito ya habia aceptado tener una cita con el.
Se giro rapidamente antes de que Akito se diera cuenta para levantarle su pulgar hacia arriba a Minori que imitaba la accion al saber que su perro habia sido de ayuda.
-¿Y a donde ibas?-pregunto Akito al ver que estaban llendo a una zona con varias personas alrededor.
-Estaba llendo a una cafeteria que se hizo popular ultimamente por sus dulces, Saki tambien me la recomendo.-respondio mientras veia como llegaban a su destino.
-Uh... Vaya...-susurro Akito al ver la variedad de postres que habian en el lugar.
-¡Pide lo que quieras! ¡Yo invito!-sonrio el rubio mientras se sentaban y el otro solo lo miraba con el seño fruncido.
-Tu... ¿Lo tenias planeado, verdad?-lo miro fijamente mientras que el otro cambiaba de direccion su mirada.
-¿Te gustaria un pastel de queso? ¡Se ven muy buenos los que tienen!-chillo mientras cambiaba de tema al ver a la camarera llegar a su mesa.
Al final, Akito no volvio a tocar el tema, para el alivio de Tsukasa.
O al menos, estuvo aliviado por un rato, porque apenas salieron fue Akito el que lo llevo a otra parte.
-¿A donde vamos, Akito?-pregunto Tsukasa confundido, generalmente era el quien tomaba la iniciativa, no Akito.
-Ya veras.-sonrio aunque el otro podia decir que no era una sonrisa de felicidad exactamente.-El otro dia encontre algo genial y queria que fueras el primero en verlo.
Eso fue una flecha directo en el corazon de Tsukasa, no sabia de donde su pareja podia ser tan linda con el aveces.
Aunque claro...
Tuvo que dudar de esa sonrisa.
-A... Akito... Es...Eso es....-murmuro nerviosamente Tsukasa al ver que se dirigieron a un parque bastante grande pero se fueron cerca de unos arboles mas alejados.
-Son increibles, ¿No crees?-le sonrio con burla Akito.-Es extraño ver escarabajos en esta epoca del año.
Tsukasa queria salir corriendo de alli al ver a ese insecto moverse por el arbol, pero se veria como un muy mal senpai.
-Son... Geniales.-miro hacia otra parte para no llorar alli mismo.
-¡Oh! Mira, hay mas por aqu...-no termino de decir Akito cuando de repente un escarabajo salio volando del arbol directamente a la cara de Tsukasa.
-¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa!-un fuerte chillido se escucho por todo el lugar mientras que Tsukasa se alejaba rapidamente corriendo de alli con Akito siguiendolo.
No llego tanto lejos pero si lo suficientemente lejos para no ver mas insectos, lentamente se derritio sobre sus rodillas mientras que Akito finalmente llegaba a su lado.
-Deberias admitir cuando te dan miedo.-suspiro Akito mientras le extendia una mano a Tsukasa para que se levantara.
-No me dio... Miedo...-murmuro avergonzado mientras aceptaba la mano que le extendian.
-¿Sabes? Esta parte de ti que no le gusta mostrar su debilidad a las personas, es muy poco genial.-suspiro Akito antes de mirarlo con el seño fruncido.-Perdon por eso, me estaba vengando por lo que hiciste antes.
-¿Eh?-Tsukasa en parte estaba impresionado por que le pidieran perdon pero tambien estaba muy feliz por eso.-¡Hay dios! ¡Akito, aunque no eres muy amable! ¡Realmente te amo!
-¡¿Eh?! ¡¿No escuchaste lo que dije?! No soy amable, ¡Y no digas esas cosas en publico!-chasqueo la lengua Akito algo molesto pero Tsukasa solo sonrio.
Ninguno de ellos dos solto su mano en todo el camino.
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo, Akito! [AKIKASA]
RomanceTsukasa esta casi 100% seguro que ama a Akito, incluso se lo dice de frente, pero Akito pareciera que no siente exactamente lo mismo por el. AKITO × TSUKASA