Ultimamente Tsukasa se dio cuenta cada vez mas sobre lo que sentia por Akito, y ahora si podia decir que realmente lo amaba.
No sabia como reaccionar bien en este momento.
Se habia enamorado completamente de Akito Shinonome.
¿Como lo supo? Pues podria decirse que su buen amigo Rui le dijo en la cara "Fufu~ Por la forma en que actuas a su alrededor, cualquiera pensaria que estas enamorado de el, Tsukasa-kun~".
Y pues era bastante obvio y ni el se habia dado cuenta sin que se lo mencionaran, lo miraba mas de una vez desde la azotea donde se reune con Rui, habian comenzado a almorzar juntos, muchas veces cuando Akito le jugaba bromas el se sonrojaba, y incluso a veces hablaba demasiado fuerte para llamar su atencion.
Si, era bastante obvio, pero o Akito es tan ciego que no lo noto, o Akito lo ignoro y creyo que era normal.
Tsukasa estaba perdido.
Desde pequeño su unico amor eran los peluches que compraba o ocacionalmente Touya le regalaba, era un amor sano y totalmente seguro, no iba a ganar nada con ellos pero tampoco iba a perder nada, a lo maximo se ganaria algunas miradas burlonas o de ternura por seguir tratando con mucho cariño a sus peluches pero no era nada que le impidiera ser una estrella.
Aparte, su SEKAI hizo que comenzara a apreciar aun mas a sus peluches.
¡Pero esto que sentia por Akito era peligroso!
Era un amor que podria o ir muy bien o ir muy mal, conociendo a Akito probablemente muy mal.
–Me largo de aqui.–escucho a Akito decir mientras dejaba la sala donde se encontraba el junto a Touya y a Nene.
Por supuesto que queria decir algo, ¿Pero que deberia decirle? ¿Estaria bien confesar a pesar de que sabe que Akito ni siquiera lo aguanta?
Pues antes de que pudiera responder Akito ya se habia ido del lugar dejandolo con las palabras en la boca.
Este era un amor que estaba destinado a nunca ser revelado, o al menos eso penso Tsukasa.
–¿Saldrias conmigo?
Fue en una tarde que las palabras salieron antes de que el pensara, en realidad en venia a preguntarte si sabia donde se encontraba Touya porque queria invitarlo a ir a cenar con Saki, pero por alguna razon lo que salio de su boca fue algo totalmente diferente. Se sonrojo a mas no poder al notar el peso de sus palabras, pero ya no podia dar vuelta atras porque se veria tan poco maduro de su parte que solo continuo.
–Esto... Estoy enamorado de ti, Akito, realmente te amo, ¿Te gustaria salir conmigo?–repitio Tsukasa con mas nerviosismo de lo normal mientras que miraba a cualquier parte menos al chico enfrente de el.
–Tsukasa-senpai...–podia escuchar que la voz de Akito no era su habitual tono molesto, sonaba mas como apenado.–Ni yo soy tan malo para decirte que nadie querria ser tu pareja, se que hay muchos que de verdad darian la vida por ser tu pareja, pero lamentablemente yo no soy uno de ellos.
–¡Oh! ¡No te preocupes! ¡De todas, maneras uno no elije a quien amar!–se rio un poco dolido Tsukasa.
"Yo no eleji amarte de todos modos"
–Perdon...–vio como Akito bajaba la mirada algo incomodo, diablos que Tsukasa queria llorar alli mismo pero no podia permitir que eso sucediera o el otro se sentiria aun mas culpable, y eso era lo ultimo que queria que ocurriera.
Por lo que opto por la mejor opcion, salir rapido de esta situacion.
–¡Bueno, ya me voy llendo! ¡Me estan esperando en casa!–intento decir antes de que su voz comenzara a romperse por las ganas de llorar, se dio media vuelta hacia la salida.
–¡Espera, Tsukasa-senpai!–escucho el llamado de Akito junto a un movimiento brusco de la silla en la que el estaba sentado, el se detuvo pero no se giro a ver al pelinaranja.
"Por favor, no me llames asi, si sigues asi me esperanzare y me terminare cayendo aun mas..."
–¡Podria intentarlo!–escucho antes de que su cerebro hiciera un cortocircuito y se girara a la velocidad de la luz mirandolo shockeado.
–¿Intentar que?–pregunto confundido por la situacion a lo que Akito solo suspiro.
–Por favor no me hagas decirlo...–murmuro mientras que miraba a Tsukasa.–Tengamos una cita, para... ¿Conocernos mejor? Y asi quizas... Quizas podriamos empezar a salir.
–¡¿Enserio?!–intento no sonar tan emocionado pero estaba seguro que se notaba en su rostro.
Akito solo se quedo callado, pero eso era suficiente para el.
Ya habia aceptado intentarlo, eso era suficiente para Tsukasa.
Aunque claro, de todas formas la felicidad de Tsukasa no le llego a Saki cuando el llego y ella esperaba que llegara con Touya ya que habia hecho mas cena de lo habitual, por lo que se molesto con el.
¡Pero independiente de eso, Tsukasa creia que la vida le estaba sonriendo!
ESTÁS LEYENDO
¡Te amo, Akito! [AKIKASA]
RomansaTsukasa esta casi 100% seguro que ama a Akito, incluso se lo dice de frente, pero Akito pareciera que no siente exactamente lo mismo por el. AKITO × TSUKASA