PARTE 6/6

390 52 26
                                    

Actualmente, Tsukasa y Akito estaban sentados en el borde de la cama frente a la ventana, siendo reflejados ambos por la luna.

Tsukasa acaba de cambiarse a su nuevo departamento que consigio gracias a su propio trabajo y apoyo de sus amigos, podia contar con los dedos de sus manos los dias que habia estado viviendo alli con cada cosa en su lugar, el en realidad esta muy feliz.

Se sorprendio al ver que Akito habia venido a quedarse la noche con el, no es como si nunca hubieran hecho piyamadas pero realmente no en un lugar que llamaria su propio hogar.

Y se sorprendio mas cuando a mitad de la noche Akito se levanto de la cama y se sento al lado de el, dejando en evidencia un escenario romantico.

Por mucho que quisiera Tsukasa ya no podia concentrarse en el guion que tenia en sus manos con Akito recostado en su hombro.

-¿De que trata tu guion esta vez?-dijo en voz baja Akito pero al estar todo el lugar en silencio no hubo problemas con escucharlo.

-Esta vez se tratara de un dragon gigante y poderoso en una epoca tradicional y sus acompañantes yo-kai.-sonrio Tsukasa al recordar la idea que le habia sugerido Nene en año nuevo para el guion.

-¿Seras un dragon?-pregunto con los ojos cerrado el pelinaranjo mientras se acomodaba mejor en su costado.

-Asi es, Rui considero que seria buena idea de hacer de un exorcista que termina llegando a un mundo tradicional yo-kai, luego conoceria a la yo-kai perro y a la yo-kai serpiente que lo retan antes de hacerse su amigo, y finalmente luego el dragon aparece como el rey entre los yo-kai y comienza una alianza con el exorcista.-explico el rubio relajado mientras que veia como el otro bajaba sus defenzas.

No era una vista inusual para Tsukasa, generalmente Akito cuando tenia sueño bajaba la guardia pero sin dejar de responder duramente como siempre, sinceramente eso hacia reir al mayor.

–Eso... Suena algo infantil...–responde Akito antes de dar un largo bostezo haciendo que Tsukasa lo mirara mal por el comentario.–Pero sinceramente no creo que este mal... Se oye interesante...

Y con eso Tsukasa sonrio como si nunca hubiera sonreido antes, una sonrisa digna de una estrella que ama a una luna.

–Enserio... Te amo Akito.–sonrio mientras tambien se apoyaba en Akito.

A este punto Tsukasa aprendio a vivir con estos pequeños pero suficientes detalles que hacia Akito, no iba a esperar a que le devolviera las mismas palabras que el, de todas formas el podia expresar el amor por los dos. Aprendio a ver a Akito por el hombre que era y no por ser su junior, o el mejor amigo de Touya, o por el miembro del Vivid Bad Squad, el no lo miraba asi, lo miraba por como era Akito en realidad, miraba a Akito Shinonome. Y si su relacion estaba bien con esos pequeños pero preciados detalles entonces el no tendria ningun problema.

–Yo tambien te amo, senpai.

Tsukasa parpadeo una, dos y hasta tres veces antes de girar su rostro hacia Akito sin entender lo que ocurrio.

–¿Dijiste algo?–pregunto el rubio con la mirada en blanco.

–Ay, dios. No me hagas repetirlo, es demasiado vergonzoso que siento que voy a morir...–murmuro Akito frunciendo el seño.

Tsukasa en ese momento se dio cuenta "¡No estoy soñando! ¡Si lo dijo!" y mientras mas lo pensaba comenzaba a sentir lagrimas formarse en sus ojos.

Akito solo lo miro asustado al ver al otro temblar.

–Oye, ¿Estas bien? ¿Hice algo malo?–lo miro con preocupacion acercandose mas a el rubio.

–¡No! ¡No! ¡Soy feliz! ¡El hombre mas feliz en todo este mundo!–temblo Tsukasa antes de comenzar a sollozar en el hombro de Akito.

–Vaya... Me estas dejando mojado, que asco.–suspiro Akito, y aunque en lo general lo diria molesto esta vez no sonaba asi para Tsukasa, incluso sonaba hasta feliz, y lo confirmo cuando lo escucho hablar de nuevo.–Soy un novio terrible, haciendo llorar a mi pareja solo porque fui un poco amable con el.

–¡No eres un mal novio! ¡De verdad estoy feliz!–sollozaba mas Tsukasa aferrandose mas a Akito que solo lo abrazo sin separarlo.

–Entonces... ¿Quieres escucharlo otra vez?–le ofrecio Akito con una sonrisa tranquila.

Tsukasa solo lo intento mirar lo mejor posible apesar de sus lagrimas, solo para asentir ante esa propuesta.

Akito acerco su rostro para dejarle un pequeño beso en la frente antes de sonreirle.

–Estoy enamorado de Tsukasa Tenma.


FIN DE ESTA MINI HISTORIA :3

¡Te amo, Akito! [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora