PARTE 3/6

344 35 11
                                    

Tsukasa ya habia estado saliendo con Akito desde hace un poco mas de dos meses, pero aun no entendia el porque no podia ir a la casa de Akito.

Generalmente, Akito se la pasaba llendo a la casa Tenma ya sea por pasar tiempo con el o porque mas de una vez esta Touya, no es que Tsukasa se queje, al contrario siempre tendra la puerta abierta para Akito.

Pero mas de una vez le pregunto a su pareja sobre si podia tambien visitar su casa, pero al parecer la respuesta favorita de Akito a esa pregunta era "Callate, Tsukasa-senpai", no es que el fuera a dejar de preguntar solo porque se lo negara.

Aunque no negara que se sorprendio cuando Akito acepto de la nada, pero por supuesto que antes de que llegara el dia Akito le dijo que debia comportarse.

No entendia bien a lo que se referia pero prometio hacerlo, de todos modos siempre quizo explorar la casa de Akito y la ultima vez habia sido antes de que el se le confesara accidentalmente.

Aunque la hora de reunion era aproximadamente como a las tres de la tarde, porque Akito se negaba a despertar antes de las doce un sabado, Tsukasa ya estaba despierto desde las cinco de la mañana. No es que no quisiera dormir, era que no podia dormir su problema, estaba demasiado emocionado que la energia le llego antes de lo esperado.

Decidio trabajar un poco para la siguente actuacion que tendria en el WonderStage, pero inconcientemente su mente seguia llendo en direccion a la casa de su amargado novio.

Novio.

Tsukasa sonrio ante ese pensamiento.

Claro que mas de una vez se pincho algun que otro dedo mientras que hacia el traje que usaria Nene en la actuacion pero no era algo de lo que el creia que debia preocuparse.

El tiempo paso mas rapido y ya se encontraba en la puerta de la casa Shinonome esperando a que Akito apareciera para abrirle la puerta.

–Oh... Tsukasa-senpai...Buenos dias...–aparecio un tiempo despues Akito vestido un poco diferente que la que normalmente ve, aunque ahora que Tsukasa lo piensa solo lo ve en la escuela.

–¡Buenos dias, Akito!–saludo el rubio apunto de abrazarlo pero una mano lo detuvo.

–Ena esta aqui, asi que por favor comportate como te dije.–murmuro Akito mientras lo dejaba pasar haciendo que el otro solo suspirara antes de pasar felizmente.

–Hace tiempo que no venia aqui.–dijo Tsukasa mientras que el otro afirmaba con la cabeza.

–Si, si... Bueno, ¿Que te gustaria...?–antes de que el menor terminara de hablar se detuvo observando a Tsukasa detenidamente antes de irse a buscar algo al segundo piso.

–¿Eh? ¿Akito?–el rubio solo lo siguio a su habitacion encontrandose a Akito sacando un botiquin de su armario.

–Sientate, tienes heridas en las manos.–gruño y el rubio solo hizo caso a lo que decia sentandose en la cama del otro, mientras que Akito sacaba el desinfectante y lo que parecian ser unas vendas.–¿Como te hiciste esto?

–Pues... Me distrage un poco mientras que terminaba algunos trajes para una actuacion.–dijo avergonzado el rubio mientras que veia como el otro curaba sus heridas con el seño fruncido.

–¿En que demonios pensabas? Bicho raro...–chasqueo la lengua Akito para proceder a vendar la mano de Tsukasa suavemente.–Listo.

–¡Muchas gracias, Akito! ¡Eres un novio muy amable! ¡Te amo!–sonrio Tsukasa mientras que veia como Akito se levantaba dando media vuelta.

–No soy nada de eso.–lo escucho murmurar pero pudo ver como sus orejas se ponian rojas, probablemente por la verguenza.

–Pero me invitaste a tu casa sabiendo que queria que lo hicieras y incluso me limpiaste mis heridas, ¿Eso no es ser amable?–penso Tsukasa antes de intentar hablar denuevo con Akito que solo huia hacia el primer piso por su hermana que seguia en casa.

Definitivamente Akito debia ser amable.

¡Te amo, Akito! [AKIKASA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora