Por favor, leer esto antes de comenzar con la lectura.¡Quiero agradecerles por darle una oportunidad al libro! En serio, muchísimas gracias. <3
✒️ Habrán escenas de sexo, mención de drogas, alcohol y otros temas delicados. Habrán también momentos para llorar, al igual que los habrán para enojarse entre otros. Lean con su debido respeto.
✒️ Se les hará un pequeño aviso antes de comenzar el capítulo sobre las escenas indebidas (sexo), también se señalará antes de esto para que se lo salten por si les incomoda.
✒️ También mencionar que habrán cosas (edificios, calles, etc) Creadas por mi. También se subirán imagines con los árboles genealógicos para que entiendan mejor del como es la familia Nazarov. Todo esto sera a base de mi imaginación, así que si tienen dudas me las dicen en comentarios y yo con gusto responderé.
✒️ No intento y ni mucho menos quiero romantizar este tipo de temas ya mencionados que pueden llegar a ser sensibles a nivel personal. Todo lo que será plasmado aquí es meramente ficción, no justifico ningún acto de ningún personaje en el transcurso de la historia.
✒️ También mencionar que si estas por debajo de los 18 años de edad y sigues leyendo esto queda bajo tu responsabilidad. Si tienes la edad adecuada (mayor de los 18 años) te pido que mantengas una mente abierta.
✒️ Eviten hacer comentarios incómodos o hacer comparaciones con otros libros. Recordar que nadie está siendo obligado a leer este libro, si algo no les gusta, deje de leerlo o decirlo pero con RESPETO, por favor.
✒️ Esto va para todo tipo de público: no aceptaré ningún comentario despectivo hacia ninguno de los personajes que aparecerán. Si no te agrada la historia eres libre de dejarla cuando gustes, entiendo que a veces querrán gritarle a los protagonistas pero ahórratelo. No me Comentes nada grosero o descortés porque me veré en la obligar de bloquearte. Si no conectaste con ninguno de los personajes que aparecerán, eres libre de irte, cómo mencioné anteriormente.
✒️ Quiero aclarar que está es una nueva actualización mejorada, debo admitir que si habrán errores de todo tipo (ortrograficos, narrativos, etc.) Así que por favor, tenganme paciencia.
✒️Les quiero mencionar a los antiguos lectores, que todas y cada una de las escenas serán eliminadas en su totalidad para poder reescribirlas de una mejor forma.
✒️ Si quieren hacer una crítica constructiva u algo que tenga que ver con la mejoría del libro, me pueden hablar a mi Instagram, el cuál será dejado en multimedia junto a mis otras redes sociales.
✒️ Recuerden votar, comentar para que dicho libro llegué a más personas. También quiero mencionar que las actualizaciones serán lentas, no sé exactamente cuánto me demoraré en publicar cada capítulo, les avisaré a través de mis redes sociales.
✒️ Cómo mencione anteriormente; Gracias por darle una oportunidad a este libro. Quiero aclarar que es un borrador, así que tendrá fallas, posiblemente una mala ortografía, también puede tener cosas sin coherencia alguna. También aclarar que serán editadas en su debido momento o cuando el libro ya esté finalizado.
¡Cabe aclarar que habrán cosas inventadas o creadas por mi! Desde nombres de lugares hasta cosas que no pasarían en la vida real.
⚠️También mencionar que todos y cada uno de mis personajes son mayores de edad.⚠️
Espero y que disfruten de la lectura, lamento si se les hizo extenso.
Te amo desde ya persona que está leyendo esto, póngase cómodo, vaya por algo para comer y beber, les prometo que no se van a arrepentir de leer esto.
Ahora pásenme el chisme de como llegaron aquí, me gustaría saberlo, los leo.
Y como se dice por ahí; Luces, cámara y acción.
¡DISFRUTEN LA LECTURA!
✒️Firma: sofiBluee.
ESTÁS LEYENDO
Seijaku.
Teen FictionSeijaku (japones): Calma en medio del caos. ━━━ εïз ━━━ Aquí es donde se demostrará que el amor si es lo suficientemente fuerte entre dos almas gemelas que finalmente lograron reencontrarse después de tantos mileni...