━━━━━━━✧♡✧━━━━━━━
SIPNOSIS.
━━━━━━━✧♡✧━━━━━━━
Dareck Nazarov.
Es el cuarto hijo del gran y famoso empresario de Rusia Carlos Nazarov.
Todo el mundo cree que la vida de Dareck y sus hermanos es magnífica solamente por ser hijos de alguien conocido a nivel mundial y por nacer una "cuna de oro".
Desde el momento que nació en una cuna de oro ha tenido que esforzarse por ser alguien digno de llevar el apellido Nazarov.
Lamentablemente no es como todo el mundo lo pinta y mucho menos es lo que siempre ven.
Dareck si nació en una cuna de oro, pero no fue cualquier tipo de cuna o alguna en especial.
Lo único que no saben es que aquella cuna de oro que tanto mencionan está maldita, desde que naces perteneciendo al Clan Nazarov estas maldito de por vida.
Carlos siempre fue un ser bastante cruel con cada uno de sus hijos. Le daba lo mismo nacía una mujer, la castigaba de la misma manera que a sus hermanos. Siempre los juzgaba por quienes eran y por como se comportaban.
La gran mayoría del tiempo eran gritos, peleas y advertencias (amenazas disfrazadas, si lo queremos ver de otra manera)Siempre les mencionaba lo mismo: que eran solamente lo peor de lo peor, que no eran merecedores de portar el apellido Nazarov. Claro está que su cuarto hijo, Dareck. no iba a seguir permitiendo más ese tipo de tratos hacia sus hermanos, y mucho menos ni a él mismo. Mas a sus hermanos que a él.
Lo único que consiguió fue ser el "saco de boxeo" personal del hombre. Cómo solían decir los hermanos más mayores. Cabe destacar que todos se negaron a un inicio.
Pero lo permitieron. Tenían miedo por su propia seguridad y bienestar.
Obvio que con la terquedad y el temperamento del chico fue imposible que todos siguieran negándose tanto tiempo. Al inicio era difícil para el joven, pero como decía él "todo tiene su fin, tarde o temprano". Solo que no imagino que llegaría temprano.
Y vaya que llegó temprano. En un parpadeo ya se encontraban todos y cada uno de los jóvenes Nazarov en Estados Unidos. Bueno a excepción de uno que tuvo que quedarse en Rusia bajo las órdenes estrictas de Carlos.
Entre tantas caídas que hubo, Dareck dejo de confiar en la gente. Claro que hay excepciones, pero fuera de eso, no lo hacía.
Dareck nunca supo lo que era sentir amor, paz, estabilidad. Así que se le fue complicado rehacer su vida en un país totalmente desconocido en compañía de sus hermanos.
Siempre dice que es alguien "irreparable", ya que nunca se sintió bien consigo mismo y con la gente que decían en que debía confiar.
Entre tanta tormenta siempre aparece el arcoíris, dicen los sabios.
Aunque claro que no sabían cuándo podría aparecer ese arcoíris. Solo deseaba que apareciera para salvarlo de sí mismo.
Solo esperaba que ese arcoíris llegará a su vida. Ya que su vida era una tormenta que parecía que nunca tendría un fin sano y feliz.
¿Será que con la llegada de este arcoíris podrá reparar todo lo destruido y parar la tormenta interna que tiene desde el momento en el que nació?
Todo esto por nacer en una cuna de oro maldita.
Pero siempre hay calma en medio del caos.Y vaya que Dareck conocía bien esa palabra.
Caos.
¿Preparadas/Preparados para atravesar la tormenta junto a Dareck? ¿o solo quieren ser espectadores de como la tormenta arrasa con todo?
ESTÁS LEYENDO
Seijaku.
Teen FictionSeijaku (japones): Calma en medio del caos. ━━━ εïз ━━━ Aquí es donde se demostrará que el amor si es lo suficientemente fuerte entre dos almas gemelas que finalmente lograron reencontrarse después de tantos mileni...