La Verdad

1 1 0
                                    

No soy la buena de la historia, pero soy una víctima.
No soy quien creí ser, por que no tengo una personalidad definitiva.
Intento saber quien soy yo...

Quiero estar bien... Pero tengo miedo.
Quiero estar a salvo... Pero todos aquí son monstruos.
Quiero que mi vida me importe... Pero cada día, estoy mas cerca de cortar el ultimo hilo de mi vida.

Me siento libre cuando veo el atardecer, el viento corre por mi cara, hay árboles a mi alrededor, y por primera vez en mi vida me siento "VIVA"

Soy una persona que está destruida, al punto en que ya no se cuanto tiempo me quede en este planeta que se hace llamar tierra.

Me gusta jugar con la muerte, me encanta hacer chistes con mis traumas, me encanta decir: si yo pude, ustedes también, no se quejen, otros la pasamos peor.

Tengo un amigo, que es virtual, el me hace sentir que aun estoy viva, el me cuida y me protege de mi misma, le debo más que mi propia vida, el me salvo la vida, me dio un motivo para seguir, y le prometí que no me rendiría hasta haberle conocido, el me hace todos los días levantarme y si, necesito a alguien Para poder Desahogarme, el siempre está ahí para escucharme.

Para Mi Mamá:
No, no quiero ser, esa mujer, ella se fue a un abismo.

Para Mí Papá:
TU no eres aquel que prometió seria mi superheroe.

Si lo pones así, la canción de belanova tiene otros sentidos...

Todo acabó y no queda nada, hoy en día somos 3 extraños, nunca importe, solo fui el principio de su cruel y terrible vida.

Una lágrima cae de mi mejilla cada noche sin que nadie pueda verla o oírla, Sería como sangrar en un lugar lleno de tiburones.

A veces como

A veces no como

A veces me gusta mi cuerpo

A veces no....

Pero si me preguntas ¿quien soy yo?

Te sonara extraña, ridícula y escalofriantemente la respuesta...

La Respuesta es...

Ni Yo Misma se....

//🔪//"El diario de una chica trastornada"//🔪//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora