💔Carta De Despedida💔

1 1 0
                                    

Si llego a morir, estas son mis últimas palabras de aliento....

No soy perfecta, no soy un robot, no soy alguien inteligente, soy humana y quiero recalcarlo bien..

Sangro, me equivoco, me levanto, contesto, soy grosera, digo la verdad, digo mucho lo siento en silencio, tengo heridas de navaja, pero no hay marca y no se por que, soy gordita, estoy un poco feita o mucho, soy un poco ciega, soy torpe, soy inútil y una enferma mental.... Soy una enferma mental o no padre??

Recuerdo cada golpe, recuerdo los que me merecía por mentirosa o romper o lastimar algo o alguien...

Recuerdo los que no me merecía, los golpes qué me ardían hasta el alma, los golpes qué dejaban marca, tus maltratos, tus insultos, si fallaba era mi perdición, si reía era mi maldición, si jugaba no tenía derecho, si sacaba un diez era obligacion, si sacaba 8 o 6 no servía para nada, mi vida dejo de ser mía desde que tu la amarraste con tu forma de educar, mi libertad se fue con tal de que tu estuvieras como un dios, y siempre fui inferior a ti, y yo aun así te amaba y adoraba, después de todo eso, pero crecí, y me di cuenta del monstruo con el que hablaba y me di cuenta que eras un abusador, infiel, acosador e hipócrita, recuerdo tu mirada ese día, donde tiraste del gatillo;... Enferma mental....

Recuerdo como golpeabas a mi madre, recuerdo todo lo que le decías, inútil, torpe, mujer que no sirve, y ahora la dejaste tirada, enferma, ya ni la reconozco, la hiciste polvo, y al final solo me culpaste a mi....

Mi vida se desgasta, mientras el sonrie y según el es feliz, con todo mi corazón espero y estés bien, pero con toda mi alma espero y pagues todo el daño que nos hiciste, quiero que sientas el mismo dolor, quiero que sientas todo el maldito dolor que nos hiciste, por que gracias a ti, somos un problema que nadie quiere resolver, nos alejaste de todos y ahora somos una carga para la familia, ellos sabían de tu abuso y una si te defienden jajajajajajjjaajja....

No era muy joven para eso...

Por que no me quite la vida cuando tenía 6, por que falle, quiero regresar el tiempo y obligarme a hacerlo...

El pecho me duele, soy muy joven para esto, solo se llorar, me rompiste en mil pedazos....

Amo a esas personas, son los únicos que han sostenido mi mano, han estado conmigo, me dieron el valor que nunca tuve, y el amor de padre y madre que yo nunca tuve, para ellos soy suficiente, no creen que soy un problema, ellos son todo lo que me hace feliz, son todo para mi, prometí no dejarles, pero si llegan a leer esto, es por que ya no estoy con ellos, pero prometí levantarme y seguir, pero si no cumplo solo diré...

Son suficiente
Suficiente
Lo prometo
Son suficiente
Suficiente
Lo prometo

Estoy tan cansada que mi cuerpo come demasiado, pero no engorda, estoy tan cansada que todo el día tengo sueño al punto de no querer despertar..

Agradezco con todo mi corazón a todos los que intentaron salvarme, pero no lo lograron, espero y no quede en ustedes, aunque lo que duele es que se que me olvidarán y continuarán con sus vidas, pues no soy nada, soy basura que pueden botar donde sea....

El mundo es muy cruel, hipócrita, todos quieren tener la razón, incluyéndome, vivimos en un mundo donde todos se pelean por algo que no les agrada pero les agrada a otros, solo destruyen, disparan, golpean y maltratan cuando no se hace lo que uno dice, y espero ansiosa el día que llegue el final del mundo, por que ahí todos rezaran por una segunda oportunidad, pero ya será tarde para eso; Mientras ellos se amén no importa si son dos hombres, dos mujeres o una mujer y un hombre amor es amor, los animalitos cumplen función de Dios, pero extinguir los y cazarlos por diversion es asqueroso, la guerra es la manera más infantil de demostrar que el humano por un berrinche puede herir a varias personas, estúpido el que cree que las guerras son muestra de una medalla, por que no lo es, quiero entender por qué el humano se lastima tanto, por que cree que lo que dice es correcto y otros no pueden tener una idea diferente, si hay o no un dios o un diablo o aliens o muerte o hadas, qué importa si eso o no es real, lo que es real lo destruyen, lo queman, lo lastiman, odio ver tanto dolor y ver que solo la muerte liberara todo lo que esta pasando.

Digo adiós o digo es solo el comienzo, dependiendo mi decisión...

Y tu decisión...

La muerte no tiene solución, pero si puedes Prevenirla, te lo imploro, no tires tu vida a la basura, como yo lo hare o casi lo hice...

//🔪//"El diario de una chica trastornada"//🔪//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora