Muchos creen que pedir perdón es la solución Para arreglar todo.
Todos creen que con solo decirlo la luna y las estrellas volverán a brillar.
Pedir perdón no es solo decir lo, si no, de mostrarlo, sentirlo de verdad, hacerle ver a esa persona el arrepentimiento de tus actos.Yo e pedido tantas veces perdón de rodillas, que creo que nunca podría odiar a alguien aunque lo diga, nunca podría decir lo aleje por mi bien, más bien lo perdone por que eso es de gente que es humana aún...
Pero cuando tengo que aceptar disculpas, siempre las acepto, sean falsas o no, sean con buenas intenciones o no, yo soy así y no puedo cambiar...
Pero cuando el me pidió perdón, me puse a pensar ¿por que?, no hizo nada malo, solo no pudo intentar lo que le pedí, me dolió lo que me dijo pero no hacía falta pedir perdón, ya que, primero es su salud y luego mis caprichos, al final, no soy quien para decirle que hacer o que decidir en su vida..
Sentía que perdía mucho, pero no salieron las lágrimas, sentí que no los conocía...
No se que pasó realmente, pero siento que soy la piedrita que patean por la calle y no se quieren separar de ella, hasta que saben que en algún momento está se desviara, caerá o tendrán que dejar, sentía que ellos juntos estaban sanando heridas que ellos no abrieron, ahora, siento un vacío enorme y que las heridas se están abriendo, siento ganas de volver a mis adicciones, siento ganas de desperdiciar mi vida, sentí que mi vida se volvía a repetir, y me di cuenta que Dios manda a personas que me cuidaran y amarán, pero que las perderé de la misma manera una y otra y otra vez...Merezco este castigo??
Que hice yo para merecerme este castigo?
Y si tan enojado estas por que no me matas?
Ya pague mi deuda y de otros, por favor dejame ser libre...TE LO RUEGO, ESTOY DE RODILLAS, PIDO PERDÓN, TE LO JURO DIOS; QUIERO CORRER Y QUIERO HUIR PERO POR FAVOR YA NO QUIERO REPETIR LA MISMA ESCENA UNA Y OTRA VEZ; SI QUIERES ESTOY DE RODILLAS, SUPLICANDO POR PIEDAD Y PERDÓN, SE QUE ME EQUIVOCADO PERO POR FAVOR MIS RODILLAS SANGRAN, MI CUERPO NO RESPONDE, MI VISTA SE NUBLA, SE NUBLA...
ESTÁS LEYENDO
//🔪//"El diario de una chica trastornada"//🔪//
No FicciónA veces necesitas desahogarte, en un lugar en blanco, en un mundo lleno de nada, solo escribir de puño a papel todo lo que piensas y callar... Te presento la historia de esta chica, que no a vivido fácil, tal vez algo menor que otros, pero la afecto...