Me despierto gritando su nombre, empapado en sudor y con el corazón latiendome fuerte y rápidamente. Tris, es lo único que puedo decir, pensar, hablar y llorar en este momento. Siempre soy tan estúpido como para pensar que algún día cuando me despierte de alguna de estas pesadillas quizá ella estará a mi lado o entre corriendo por la puerta de mi habitación para consolarme, decirme que esta aquí conmigo y que todo estará bien. Pero eso nunca sucede. En cambio, me quedó solo tirado en la cama llorando por horas y maldiciendome por su ausencia. A veces la esperanza es tan grande que grito su nombre a todo pulmón esperando a que aparezca, pero al pasar el tiempo y ver que no lo hace me doy cuenta poco a poco de la cruel pero franca realidad: que ella jamás volverá sin importar lo que haga o deje de hacer. Y eso es lo que más me duele.
Ya han pasado 10 meses desde que ella se fue (término que utilizo para no decir la palabra murió, porque eso lo hace más real y por lo tanto más doloroso y difícil de aceptar). Las facciones ya casi han desaparecido por completo y ahora Chicago es una ciudad prospera y libre, tanto así, que puedes estar, vivir y vestir como quieras sin esperar ningún tipo de discriminación a cambio. No voy a mentir, han habido algunas sublevaciones como la de los "Resurgentes" un grupo de personas cuya intención es volver a reinstaurar las facciones como sistema social, pero Jhoanna (que ahora es la líder del Nuevo Gobierno) y yo (que soy el Vicepresidente) los hemos sabido aplacar bastante bien y, de todas maneras, no creo que nadie quiera volver a eso de nuevo.
Todo es tal y como lo soñé, pero sin Tris sencillamente... Ya nada vale la pena.
Hace mucho tiempo que voy sin rumbo en la vida, esperando algún tipo de motivo por el cual vivir pero que quizá nunca llegué, y mientras tanto el dolor, las pesadillas y la culpa me matan poco a poco cada día. Es como un clavo que en vez de salir se adentra cada vez más en mi corazón. Y ya no lo soporto más.No puedo...ni quiero.
Christina, Zeke, Jhoanna, Evelyn, Amar, George e incluso Caleb (aunque no quiero verlo) han intentado ayudarme de cuantas maneras existen en el mundo, me intentan alentar para que siga adelante y me muestran lo bueno y bello de la vida, pero la verdad es que por más que lo intenté, intento o intentase jamás funcionará, porque mi vida sin ella ya no vale la pena.
He estado pensando mucho en lo que voy a hacer mañana. No es una decisión que haya tomado apresuradamente o sin pensar. Y si, se que soy un cobarde al llevarla a cabo, pero me importa un comino.
Ya no aguanto más...quiero morir...y voy a hacerlo. Mañana me voy a lanzar desde el Edificio Hancock por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Querré
SonstigesAdvertencia: Si NO has terminado de leer la Saga COMPLETA de Divergente te recomiendo no leer este corto pero significativo Fanfiction Post-Allegiant, ya que contiene SPOILERS. Pero, por el contrario, si ya haz terminado de leer y eres un@ Divergent...