Lo primero que siento al volver a estar conciente es un fuerte pitido que me molesta mucho en los oídos. Y por consiguiente cuando abro los ojos una potente luz me ciega y me hace daño en los ojos. ¿Que es esto? Me pregunto si es el cielo, porque si es así, jamás pensé que me encontraría con tanta incomodidad. Intentó abrir los ojos de nuevo y esta vez lo consigo, pero al adaptarme por completo a la luz me doy cuenta inmediatamente de donde estoy. Esto no es el cielo, ni por asomo, esto es una habitación de hospital. ¡Una-Habitación-de-Hospital! ¡Mierda! no he conseguido matarme después de todo pero ¿Como es eso posible? Si una caída desde el edificio Hancock es mortal, la mires por donde la mires. No, esto no puede ser real, debo de estar soñando, debo estar muerto. Voy a descubrir que esta pasando ahora mismo...
Y justo en ese momento la puerta se abre y una chica de unos 24 o 26 años entra en la habitación con un carrito de comida y una libreta. Al parecer no se había fijado que ya estaba despierto porque al levantar la mirada y verme observandola fijamente se sorprende un poco y luego de unos segundos me dice:
-Veo que ya despertó Sr...- Y revisa su libreta rápidamente-Eaton. Si.Veo que ya despertó Sr.Eaton. Digame ¿Como se siente?
- ¿Que como me siento?- Um...déjeme pensar. Se suponía que...espere ¿Que dia es hoy? Bueno, no importa. Se suponía que el haberme tirado del edificio más alto de todo Chicago debía haberme matado y llevado al cielo para reencontrarme con la chica que amo pero por alguna extraña razón no lo hizo y ahora estoy postrado en esta estúpida cama de la cual saldré seguramente directo a un hospital psiquiátrico. Así que ¿Como cree que me siento en estos momentos, eh?- Bien. Me siento bien. Eso creo ¿y usted?
- Mucho mejor que usted la verdad- me responde riendo- De todas formas, yo no soy la que tiene múltiples contusiones craneales, hematomas, heridas, 4 costillas rotas y una pierna y brazo fracturados, aparte de estar forrado en gasa y yeso ¿o si?
Wuau, hasta ahora me doy cuenta de que tiene razón. Prácticamente soy una estatua. No me puedo mover tanto por el yeso como por el dolor.
-Tiene toda la razón- Le digo sonriendo-Pero de todas formas yo me lo busque ¿no?
-Si. De seguro los próximos meses serán un buen escarmiento para que no se le ocurra volver a jugar a mantener el equilibrio en la orilla de los edificios con su novia otra vez Sr.Eaton. Es un milagro que haya sobrevivido e incluso despertado.
-Espere un segundo- Eso no era lo que me esperaba que dijera- Que yo jugaba con...con...mi...no-novia...a.. ¿mantener el equilibrio en la orilla de los edificios? Eso es absurdo. Quizá se ha equivocado de paciente señorita porque le aseguro que ese no soy yo. Es imposible que sea yo.
-No-Respondio con seguridad- Usted es El Sr.Tobías Eaton Jhonson alias Cuatro. Y esta aquí porque su novia lo trajo de urgencias a este hospital por haberse caído accidentalmente de la punta del Edificio Hancock cuando jugaban irresponsable e inmaduramente como niños de 6 años a ver quien mantenía mejor el equilibrio en la orilla ¿No lo recuerda?
- ¡Claro que no! ¿Esto es una broma de muy mal gusto verdad? Yo no estaba jugando a mantener ningún equilibrio con ninguna novia, porque mi novia murió hace 10 meses asesinada por un demente. Y por eso yo me iba a suicidar ¿entiende? YO-ME-IBA-A-SUICIDAR.S-U-I-C-I-D-A-R. ¿Se le hace conocida la palabra o se la tengo que recordar?- No iba a permitir de ninguna manera que jugaran conmigo o con Tris (que en paz descanse) de ese modo. Primero muerto.
-Escucheme Sr.Eaton-Dijo notablemente molesta por mis palabras-Puede que el golpe de la caída halla causado estragos en su memoria causándole lagunas o distorsiones de sucesos recientes, y por eso usted no recuerda algunas cosas por completo o, en este caso, no las recuerda como son realmente. Su novia lo trajo de urgencias hace 3 días y por eso es que esta aquí. Y no creo que usted se halla querido suicidar porque ella esta viva, y como prueba irrefutable de ello esta el hecho de que como le dije antes ella misma fue quien lo trajó y le salvo la vida.
- ¿Ah, si?- Este juego se acaba ahora mismo- Entonces, si ella fue quien me trajo ¿Como es y cuál es su nombre?
- Bueno-dijo meditativa-Hay que tener en cuenta que sucedió hace tres días y fue muy rápido pero, a pesar de todo aún la recuerdo muy bien. Su nombre era...Tr...¡Tris! Ya recuerdo, su nombre era Tris, Tris Prior. Es rubia, de ojos verde grisáceos, delgada, bajita, blanca... ¿Ya la recuerda?
Me quedo sin habla. Esto no puede ser verdad. Tris esta muerta. Yo me derrumbe frente a su cadáver. No es verdad, no es verdad...
-Eso no es cierto, no puede serlo. Ya le dije que mi novia esta muerta, así que deje de jugar.
-Yo no estoy jugando Sr.Eaton. Es más, si no me cree tenga esto- dice, y me entrega un sobre amarillo que dice: Para Tobías Eaton, "Se valiente".
-¿Que es esto?
-Eso Sr.Eaton es una carta que ella me pidió que le diera cuando despertara hace 3 días antes de irse. Fue muy curioso la verdad, porque a pesar de que le dije que usted no sobreviviría ella insistió en que si lo haría y cuando me la entregó me dijo: Digale que no quería dejarlo. Y se fue.
-¿Enserio?
-Si
La puerta se abrió otra vez y un chico de mi edad entró por la puerta diciendo:
-Doctora Salas, la necesitan urgentemente en Cardiología.
-Digales que voy de inmediato Joseph-Respondió ella rápidamente.
-Si Doctora- Dijo y se marcho.
-Bueno Sr.Eaton le dejare la comida y volveré más tarde para revisarlo y ver como esta. y espero que cuando vuelva su estado sino físico, mental halla avanzado un poco ¿De acuerdo?
- Si Señori...Doctora- Respondí a duras penas.
Y ya iba saliendo por la puerta cuando me dijo:
-Sr.Eaton
- ¿Si Doctora?
- Se que esto no me concierne, pero le recomiendo que lea esa carta. Quizá sea la clave para que recuerde.
-Esta bien.
Y se fue. Dejandome solo con una carta escrita supuestamente por Tris.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Querré
RandomAdvertencia: Si NO has terminado de leer la Saga COMPLETA de Divergente te recomiendo no leer este corto pero significativo Fanfiction Post-Allegiant, ya que contiene SPOILERS. Pero, por el contrario, si ya haz terminado de leer y eres un@ Divergent...