Nota del autor: Hey!!! Les recomiendo leer este capítulo junto con la canción que subí (Hunger de Ross Copperman). La verdad es que siento que se acopla muy bien a este y es muy hermosa. Que disfruten tanto de la canción como del capitulo. Les mando muchos saludos y no se olviden de comentar y darme una estrellita si les gusto. Bay :)
PD: Este capítulo esta dedicado a Signo-de-infinito ;) #)La abro o no la abro. Eso es lo que llevo preguntándome hace una hora desde que la doctora Salas me entregó una carta que es supuestamente de Tris. Y tengo miedo. Miedo a lo que sea que diga y a que pueda herirme, o incluso, a pesar de que los hechos hablen por si solos y me griten que es imposible, miedo a que la carta sea realmente de ella. De todas maneras, no me puedo pasar la vida decidiendo si la abro y la leo o no, si quiero mi paz y tranquilidad de una vez por todas debo hacerlo ahora, diga lo que diga, porque es lo mejor para mi y para todos. Respiro profundo y abro lentamente el sobre del cual saco una hoja escrita por completo. y aquí voy...
Querido Tobías:
No sabes cuántas cosas me gustaría decirte por medio de esta carta, que será la primera y última que recibas verdaderamente de mi parte. Pero no puedo decírtelas: Primero, porque no hay páginas suficientes para decirte todo lo que quiero, y segundo, porque no puedo convertir algunos de mis pensamientos (que son los más importantes) en oraciones que puedan expresarlos tal y como lo siento para contigo, como por ejemplo, cuanto te amo. Por eso sólo te diré lo que tienes que saber.
Para empezar, aquí donde estoy ahora soy muy feliz. Ya nadie puede ni podrá hacerme daño otra vez . Además, es espectacular como ningún otro lugar que jamás verás mientras estés en la tierra. Y lo mejor de todo es que no estoy sola. Aquí estoy con todos nuestros amigos: Lynn (que le manda saludos a Shauna y a Hector), Marlene, Uriah ( que te manda a decir que no te sientas culpable ni sufras por lo que le pasó ya que todos cometemos errores y que cuides de Zeke), Al, Will ( que le manda a decir a Christina que la ama y siempre lo hará), Tori (que le manda saludos a su hermano y que lo ama) y mis padres (a ellos les he hablado mucho de ti en especial).
Pero yendo al tema central quería decirte que lo que hiciste no estuvo bien, pero que comprendo porque lo decidiste hacer. He visto tu sufrimiento durante todo este tiempo, y aunque no me puedas ver o sentir, quiero que sepas que nunca me separé ni separaré de ti. Siempre voy a estar allí contigo, porque fui, soy y seré tuya para siempre tanto en mi vida pasada como en esta. Y no hay cosa que quiera más en este cielo que vengas a reunirte algún día conmigo nuevamente. Pero no así. No forsozamente. Quiero que sea en su momento, cuando la naturaleza dicte que tu corazón deje de latir y hayas disfrutado de la vida porque te lo mereces. No es fácil para mí lo que voy a decirte ahora, pero es lo correcto y lo que quiero para ti si así lo decides: Enamorate otra vez y forma tu propia familia. Si lo haces, ama igual o más que a mí a la chica que escojas y hazla sentir especial y feliz. Ella será muy afortunado al tenerte. Haz lo mismo con tus pequeños hijos o hijas. Ten el futuro que alguna vez soñamos para nosotros y sigue adelante. Sé que eso implica superarme, más no olvidarme, porque sé que siempre habrá una parte de ti que me amará y recordará por siempre. Y aunque duela un poco verte besar a tu esposa y decirle cuanto la amas o a tus hijos con sus rasgos que pudieron ser míos no me importa, porque sobre todo me sentiré feliz al verte feliz porque no puedo condenarte a estar solo, no sería justo hacerte sufrir de esa forma.
Y gracias, porque a pesar de estar solo unos pocos meses juntos descubrí lo que era amar y ser amada sin limites. Y lo más importante, que después de todo si pertenecía a un lugar, tu corazón.
Te amo Tobías, siempre lo haré.
Hasta siempre y se valiente.
Tris.
PD: Me hizo muy feliz el verte subir a la tirolesa a esparcir mis cenizas, fue justamente lo que te hubiera dicho que hicieras si hubiera sabido antes que iba a morir.
Y por cierto, sígueme la corriente y acepta sin problemas la historia qué te contó la doctora ¿Muy buena, eh? Y se que ya te lo dije pero nunca me cansaré de repetirtelo...Te quiero.Meto la carta en el sobre y me dejo llevar por las lágrimas que no dejan de salir de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te Querré
RandomAdvertencia: Si NO has terminado de leer la Saga COMPLETA de Divergente te recomiendo no leer este corto pero significativo Fanfiction Post-Allegiant, ya que contiene SPOILERS. Pero, por el contrario, si ya haz terminado de leer y eres un@ Divergent...